Empower Network Lanza Una Aplicación Celular

Jonathan-Cronstedt-CEO-Empower-NetworkEmpower Network lanzó una nueva herramienta para sus miembros: Una aplicación Movil.

La aplicación cuenta con 4 componentes básicos para ayudar en el desarrollo de un negocio exitoso en línea: Sencillez, inteligencia, urgencia y recompensa.

“Queremos que nuestros afiliados vean resultados inmediatos, impulsando sus ventas”, dijo Jonathan Cronstedt, CEO de Empower Network. “Esta aplicación permitirá a los afiliados incrementar sus ingresos y hacer crecer sus equipos más rápído. Queremos capacitar a nuestros clientes para su propio progreso”

Los usuarios de la aplicación podrán compartir enlaces a la oportunidad dentro de Empower Network y sabrán exactamente cuando alguien vea el link y contenido, brindando así información más clara y permitiendo un mayor éxito.

Empower Network es más conocido por su sistema de viral blogging, ha “empoderado” más de 150,000 personas para que lancen sus propios negocios a través de blogs usando su sistema.

Empower Network ofrece: Herramientas para la web, marketing y liderazgo para personas que buscan construir su negocio online. Con estas herramientas, los miembros no tienen que lidiar con los muchos retos que llegan a frustrar a la mayoría de dueños de negocio. El producto principal de Empower Network es herramienta de blogs, venta directa y marketing online.