Empower Network libera el Beta de su nueva plataforma de Blogging Kalatu

kalatu-blogging-system

Kalatu la nueva plataforma de Blogging de Empower Network

El anuncio del lanzamiento de una nueva plataforma de blogging a comienzos de año fue un gran regalo de cumpleaños para todos los Empower Network Bloggers. Ya que el anuncio se hizo en el tercer aniversario de la compañìa.

¿Qué es Kalatu de Empower Network?

Kalatu es la nueva marca de la plataforma de blogging de Empower Network. Basado en WordPress, pero con todo la tecnología y menores costos derivados de no tener que contruirlo y de no tener que adquirir un hosting. Kalatu hace las cosas fáciles: encuentra el mejor tema para tu negocio, determina cuales son los mejores y más seguros plugings, se encarga de la seguridad de tu información, guardar copias de seguridad, te da páginas de captura, entre otras cosas.

En palabras de David Wood, co – fundador de Empower Network...

david-wood-empower- network

“Lo que hemos hecho es hacer una plataforma màs atractiva, crear un gran producto, hemos hecho algo en lo que los bloggers van a querer blogear… ellos van a escribir acerca de sus pasiones, y nosotros vamos a ayudarles a conseguir ganancias”

“Vamos a ayudarles a hacer dinero. Vamos a ayudarles a obtener resultados financieros desde aquí”.

Para la inauguración de Kalatu, Empower Network ha lanzado el reto Blogging durante 21 dìas con una plantilla que ayudará a las personas involucradas a generar ideas y contenido creativo, que les permita llegar a futuros prospectos. Está de más decir que si eres nuevo, sin duda aprenderás algunas estrategias que te acercarán a los resultados que deseas.

Sobre la empresa: Empower Network ofrece herramientas de liderazgo y marketing para personas que desean construir un negocio online. Con estas herramientas los miembros no tienen que lidiar con los diferentes retos diarios que enfrentan los dueños de negocio que finalmente ven frustrados sus esfuerzos por desarrollar un emprendimiento. El producto principal de Empower Network es una plataforma de blogging que ayuda a sus miembros a usar la internet para hacer crecer sus negocios. Las herramientas ayudan a que los miembros tomen control total de sus negocios a través del uso de blogs, las ventas directas y el marketing online.

Reto 90