Empower Network y Reto 90, ¿funcionan? o ¿son una estafa encubierta?

empower-network-estafa

¿Qué es Empower Network?

Empower Network es una empresa de MLM o Mercadeo en Red online que vende herramientas de marketing y entrenamientos. Dentro de sus productos tenemos: una plataforma de blogging, y una linea de productos digitales que enseñan a las personas como hacer dinero por internet.

Como oportunidad de negocio, tienes la opción de vender los productos y recibir comisiones. Que llegan a ser hasta del 75%.

Orígenes de la Empresa

Antes de empezar con Empower Network, el co-fundador David Wood se dedicó a desarrollar algunos negocios de Mlm a través de las técnicas tradicionales de reclutamiento. Estuvo durante 3 años abordando a las personas bien vestidas que realizaban sus compras en Wal-Mart, de 3 maneras, home meetings (reuniones en casa) y otras actividades de network marketing tradicionales.

En el camino descubrió una manera de escalar su negocio (el modo internet), se unió a David Sharpe, y juntos lanzan Empower Network el 31 de Octubre del 2011.

Una semana después la empresa había pagado la suma de 1 millón de dólares en comisiones.

El movimiento había empezado. “La nueva era de los negocios de MLM”.

Su primer año lo cerró a la grande captando 155,000 clientes alrededor del mundo y pagando a sus afiliados USD 70 millones de dólares en comisiones.

 

Los Productos

Empower Network tiene 5 productos core además de complementos como Reto 90, creado por los propios afiliados, para añadirle simplicidad y potencia al sistema.

Estos son los 5 productos core de Empower Network:

Viral Blogging System (Conocido como “Blog Beast” o “Blog Bestia”, en español) $25/mes: Plataforma de blog y app mobil para Iphone/Android. Un sistema que se encuentra optimizado para que sus miembros alcancen resultados rápidamente. Ya que con tal solo unos minutos y sin necesidad de conocimientos técnicos, puedes crear tu propio Blog.

Inner Circle $100/mes: Una audio librería en la que encontrarás enseñanzas/mentalidad que los actuales líderes de Empower Network transmitían semanalmente a través de llamadas desde el año 2011. Aquí encontrarás información invaluable. Así como información redudante, como la de la adicción a las drogas de David Sharpe y de cómo salió de ello y se convirtió en millonario.

Costa Rica Mastermind $500: Serie de videos que contienen 11 horas de grabación de un seminario realizado por David Woord para un grupo selecto de empresarios. En el que enseña comom construir una máquina de marketing viral.

15k Formula (La Formula de los $15 mil dólares) $1000: Contiene una serie de grabaciones hechas por los principales líderes de Empower Network en la que comparten sus mejores técnicas para generar un ingreso constante de $15,000 dólares mensuales, tácticas de SEO, cómo hacer crecer tu lista de prospectos, entre otras cosas. Probablemente sea la mejor formación que existe actualmente acerca de cómo hacer marketing por internet.

Master’s Course (Curso para maestrso) $3,500: Este entrenamiento contiene 40 cursos de formación, principios de marketing y liderazgo, que se necesitan conocer para crear negocios rentables en internet. Este curso está dirigido a aquellas personas que están tratando de pasar de $10,000 dólares mensuales a $50,000 dólares mensuales, o de $50,000 dólares mensuales a $100,000 dólares mensuales. Información no aplicable para las personas que recién empiezan, pero sí para aquellos que quieren dar el gran salto y ya conocen algo acerca del marketing online.

Plan de Compensación de Empower Network

En 30 segundos:

Solo ganas comisiones por productos que ya hayas comprado (si no estás calificado, esa comisión pasa a la siguiente persona que sí lo está).

Ganas el 70% de comisión en todos los productos (excepto el Curso para Maestros, en el que ganas $3,000 dólares de comisión por $3,500 de venta).

Hay un pass up (comisión que pasa a la persona que te refirio) que se reparte de la siguiente manera, la 1ra, 3ra, 5ta y cada quinta venta pasan para tu patrocindor, las demás son comisiones que quedan para ti.

Finalmente, hay un pago de $19.99 dólares mensuales que tu pagas para poder vender los productos de Empower Network. Más adelante publicaremos un post explicando en detalle el plan de compensación de Empower Network.

En Resumen:

Lo bueno:

Empower Network te permite cobrar comisiones altas (proyección por afiliado de $4625 dólares), la mayoría de las herramientas y capacitaciones son de primer nivel. Con reto 90 se soluciona el tema del embudo de marketing para potenciar las ventas.

“Estos resultados no son típicos ya que no somos personas típicas. Puedes revisar el promedio de ganancias aquí: Declaración de Ingresos Empower Network.”

… y lo mejor de todo es que la empresa recién está empezando a desarrollarse en el mercado en español.

Lo Malo:

Empowert Network se ha visto envuelta en problemas por quejas debido al mal trabajo realizado por promotores que se dedican a “spammear” y ofrecer más de lo que realmente puede dar la empresa.

Mensaje Final: Personalmente no conozco otro embudo de marketing mejor que el que Reto 90 puede ofrecer, el sistema te va llevar de la mano para que generes tus primeros ingresos. Si ya conoces algo el mundo de lo negocios por internet, los niveles más altos te van a llevar al siguiente nivel.

Eso es increíble TOMA ACCIÓN AHORA.