¿Empresa Multinivel en Prelanzamiento? todo lo que debes saber antes de ingresar

Empresa Multinivel

En algún momento te pasará que alguien se te acercará ofreciéndote ser pionero en su negocio multinivel. De hecho en este preciso momento hay muchas Empresas Multinivel en Pre – Lanzamiento o Pre – Apertura. Algunos líderes están buscando patrocinar personas en los diferentes países en los que su empresa ha planificado ingresar.

Si alguien te invita a su negocio, que está por ingresar a tu país, entonces tu necesitas saber qué esperar. Es por eso,  que es  imperativo que aprendas sobre Empresas Multinivel en Pre – Apertura. En algún momento alguien vendrá a invitarte a una,  y cuando suceda, tú debes saber qué tener en cuenta y cómo protegerte.

Un nuevo negocio multinivel puede ser difícil de entender. Esta industria es muy compleja, así que necesitas hacer tu propia investigación antes de involucrarte con alguna empresa, se encuentre ésta en pre – lanzamiento o ya lleve algún tiempo en el mercado, es importante que sepas si es un esquema piramidal o si realmente es la oportunidad que cambiará tu vida.

Cuando una empresa está en pre – apertura, se la presenta como LA INVERSIÓN DE TU VIDA. Algunas personas creen que si se unen a una empresa en esta fase se volverán ricos.  Te explican que al ingresar lo harás en el momento adecuado, que no tendrás competencia, etc, etc.  Se cuidadoso  e investiga antes de invertir tu dinero, y mucho más importante, tu tiempo.

Factores a Analizar en Una Empresa Multinivel en Pre – Lanzamiento

1. Liderazgo

Lo primero que debes de averiguar es quiénes son los líderes en la empresa. Investiga si tienen algún historial estafando gente en el pasado. Hay muchos que se dedican a saltar de esquema piramidal a esquema piramidal.

2. Fundadores de la Empresa

También debes investigar a los fundadores de la compañía multinivel y asegurarte de que sean personas preparadas y con experiencia, si realmente son buenos van a tener documentados sus logros pasados. Tip: Los mejores son aquellos que iniciaron siendo networkers, ya que comprenden la idiosincrasia del distribuidor, y por ende recibirás más apoyo.

Apoyo Multinivel

Obviamente no nos referimos a él 🙂

 3. Respaldo Financiero

Es vital que una empresa tenga la espalda financiera, que sea capaz de soportar todas las demandas que el crecimiento va exigir. Es muy común que una nueva empresa de mercadeo en redes se disuelva en los primeros 2 años. Esto se debe a que no tienen el flujo de caja necesario para crecer. Y si sucede eso, fallarás antes de empezar el negocio, ya que pondrá en riesgo tu inversión.

4. Los Productos

Los productos que la empresa ofrece son muy importantes. Debes de sentir interés por ellos, haz tu investigación antes de ingresar. Esto te ayudará a creer en lo que vas a vender, Pregúntate: Sin considerar el negocio ¿Si yo necesitara este producto lo compraría?. Si la respuesta es no ¿cómo vas a ofrecer algo en lo que no crees?. Además recuerda que todo producto o servicio nace para satisfacer una necesidad o solucionar un problema.

Te en cuenta que si son productos naturales o en general, cualquiera que sea comestible. La empresa va tener que solicitar permisos especiales al gobierno de tu país para que puedan ser comercializados. Hay casos de empresas mlm que ingresan a un país y sólo “venden la visión”, sin productos físicos ni nada. Esto puede ser un problema si no es bien manejado. Debe de haber un compromiso real del corporativo.

Recomendaciones Finales

Cuidado con Las Emociones

Las palabras pre lanzamiento pueden ser usadas para crear bombo publicitario y emoción en los líderes de la empresa, para “tener éxito”. Esto está lejos de la realidad. Si decides ingresar a una empresa multinivel debe ser luego de una apropiada investigación. ¡NO TE DEJES LLEVAR POR LA EMOCIÓN!

Cuidado con Las Celebridades

Si observas que alguien te está empujando a ingresar a su negocio porque hay una celebridad entonces podría no ser un buen producto. El producto debería será interesante por sí mismo, sin necesidad de tener el aval de alguna estrella.  Una persona famosa no va construir el negocio por ti. Tienes que prepararte no solo para vender los productos, sino capacitar y preparar a todo un equipo para que esté dispuesto a hacer lo mismo.

Es muy importante que hagas una investigación exhaustiva (Es la cuarta vez que lo repito, apunta bien esto 🙂 ) previo a tu ingreso a la empresa. Los fundadores de la empresa deben ser respetados en la industria y tener claro el futuro de la compañía.  No dejes que tus emociones te dominen y tomen la decisión por ti. Debes estar absolutamente seguro que estás listo para este tipo de compromiso.

Recuerda, lo más importante no es estar investigando que empresa es la más nueva, cual tendrá el mejor Pre – Lanzamiento, si no más bien echar un vistazo a tus propias habilidades y asegurarte que comprendes cuales son las áreas claves que te permitirán tener éxito, independientemente de la empresa en la que te encuentres.

Comparte valor en tus redes, dale clic a los botones de facebook, twitter o google +. Deja tus comentarios, tu punto de vista es importante.

Comparte-tus-ideas

Comentarios

  1. […] Se aperturan nuevos mercados (No Confundir con Empresas  Mlm en PreLanzamiento) […]