FG Xpress: Análisis de la Empresa ¡Toda la verdad!

FG Xpress

Nuevo MLM utiliza un raro dispositivo médico para aliviar el dolor

A pesar de haber sido lanzado hace más e un año, FG Xpress y sus Powerstrips siguen ayudando a muchas personas por todo el mundo a aliviar el dolor.

¿Qué es?

Es un dispositivo médico ultrafino Clase 1, listado por la FDA de los Estados Unidos, para el alivio del dolor, fabricado por FG Xpress.

Un parche para el dolor, llamado PowerStrips

El producto: PowerStrips

“Esta tecnología patentada está diseñada para activar todas las células del cuerpo humano y llevar energía a las áreas que la necesiten” Dr. Kim.

El parche (PowerStrip) enfoca la energía y calor en el cuerpo permitiendo así aliviar el dolor de una manera natural.

fg-xpress-powerstrips

Sólo debes colocártelo en el lugar donde sientas dolor, y hará el trabajo, calmando y aliviando el malestar. Dolor de espalda, dolor de cadera, dolor en las articulaciones, lo que sea.

De verdad que es un producto increíble. Sé de personas enfermas de fibromialgia (trastorno que causa dolores musculares y fatiga -cansancio-) que gracias a este producto, hoy pueden tener una vida más llevadera.

Respaldado por la ciencia, y sobre todo un producto natural, contiene:

  1. Germanio: Es el elemento que permite enfocar el calor en el área en la que hay dolor.
  2. Ginseng Koreano Rojo. Conocido por mejor las funciones cognitivas, calmar el dolor y estrés. además de mejorar el sistema inmunológico.
  3. Fitoplancton Marino. Una de las formas más puras de nutrición que se encuentra en el planeta.
  4. Plata. Contiene agentes antimicrobianos que ayudan a combatir las infecciones.

Es un producto del que el mismo Wall Street Journal ha escrito, y que es propiedad de Forevergreen Worlwide Corporation.

Una empresa que hizo $17,757,388 dólares en ventas el año 2013,  $56 millones de dólares el 2014 y que el 2015, proyecta tener ventas de más de $100 millones de dólares.

PowerStrips: La ciencia

Cada parche PowerStrip tiene dos capas. La primera capa contiene germanio( Ge ) partículas elementales que se distribuyen uniformemente a lo largo de los Powerstrips. Se entiende bien que energía térmica es constantemente emitida por elcuerpo. Esta energía pasa a través de los Powerstrips sin trabas , golpea las partículas de germanio y se refleja de vuelta al cuerpo como un infrarrojo lejano de energía. Energía FIR penetra profundamente en el tejido y causa un aumento en los niveles de calor, los vasos se dilatan lo que aumenta el flujo de sangre, oxígeno y nutrientes a las células. La segunda capa (adhesivo ) contiene una mezcla patentada de Fermentado de ginseng rojo coreano , Alpha 3 CMP Fitoplancton Marino y Plata. Ingredientes que están comprobados que sirven para ayudar a proteger, nutrir y regenerar las células.

Cómo usar los PowerStrips o Bandas de Poder

Como puedes ver en el siguiente video su aplicación es simple.

Testimonios

Aquí verás varios testimonios de gente que ha tenido una buena experiencia usando los Powerstrips:

Fundador de la Compañía

El hombre detrás de la empresa es Ron Williams, veterano y galardonado productor de cine, escritor de música, autor y conferencista.

Ha sido presidente de la MLMIA (Multilevel Marketing International Association), el tipo es un veterano de la industria del MLM, y obviamente algo hace bien porque ha construido y dirigido empresas de marketing multinivel valorizadas hoy en millones de dólares (Nuskin, Neways, Aceites esenciales Young Living, entre otras).

Recapitulando

  • Los Powerstrips alivian eficazmente el dolor del cuerpo, resolviendo así, una necesidad de miles y millones de personas alrededor del mundo.
  • FG Xpress es una oportunidad global, lucrativa que todavía está en pañales.

Uno de mis libros favoritos es las 22 leyes inmutables del marketing, de Al Ries and Jack Trout. La primera de ellas es la Ley del Liderazgo, que básicamente dice que “ser el primero es preferible a ser el mejor”. Ser el primero en una categoría.

Eso es lo que FG Xpress ha hecho.

Ha creado su propia categoría como empresa de venta directa con un parche para dolor en base a hierbas, eso es bastante significativo. Sin mencionar a los demás productos de FG Xpress.

¿FG Xpress es una verdadera oportunidad?

Desde el punto de vista del producto y empresa, sí, sí es una gran oportunidad. Ya lo escuchaste de Ron Williams en el video de más arriba (espero que lo hayas visto). Tienes ante ti un gran negocio, que no tiene límites, que puede ser enviado a cualquier parte del mundo. Tu mercado es Global. Y para serte sincero, es algo que pocas empresas de marketing multinivel han logrado.

Por otro lado, en términos del potencial de ganancias, tiene un plan de pagos (FG Xpress) increíble.

Conoce el plan de compensación de FG Xpress para que entiendas cómo hacer dinero con estar oportunidad… probablemente no podrás dormir esta noche.

El único pero que yo le veo a todo esto, es que si no trabajas con alguien que conozca los fundamentos para tener una presencia exitosa en internet con tu negocio, tendrás que conformarte con trabajar de la manera tradicional. Y ojo, no tengo nada en contra de los home meetings (reuniones en el hogar), las llamadas telefónicas o hacer una lista de las personas que podrían estar interesadas en el negocio (de hecho creo que también deberías de hacer eso).

Sin embargo, el no trabajar tu presencia en internet te va restar en el desarrollo de tu negocio. Sólo este medio tiene el poder de llevar personas de manera automática a tu oferta u oportunidad de negocio. De darte la posibilidad de tener el sistema trabajando para ti, y no tú, trabajando para el sistema.

Ahora mismo, así como tú seguramente lo hiciste, miles de personas están buscando información en google acerca de fg xpress y los parches powerstrips. 18,100 y 9,900 búsquedas mensuales, respectivamente, para ser exactos. O ¿Qué tal la cantidad de personas buscando la palabra negocios rentables? 90,500 búsquedas.

Imagina llevar tu negocio a un porcentaje pequeño de ese grupos de personas cada mes. ¿Ves todo el potencial? $$$. Y eso, que aún no te he mencionado facebook, twitter o youtube.

Si lo ves, esto podría interesarte. Estoy buscando personas positivas, visionarias y con mentalidad empresarial. Personas que buscan alcanzar resultados diferentes.

¿Suena a ti? Si es así, vamos a formar un equipo. Te voy a ayudar a sacar adelante tu negocio.

quiero-saber-mas1

Comentarios

  1. […] FGXpress (Forevergreen) acaba de lanzar su Welcome Home Presentation, una manera sencilla y duplicable de contar la historia de ForeverGreen. […]