Forevergreen: Creció 120% alcanzando los $5.6 millones

For Ever Green (fgxpress)

ForeverGreen Worldwide Corporation, una empresa de marketing multinivel, proveedor líder de productos de salud, anunció hoy que en Enero 2015 se incrementaron sus ventas en un 120% con respecto a Enero 2014.

“Durante Enero de 2015, nuestras ventas fueron de aproximadamente $5.6 millones comparados a los $2.5 millones de Enero 2014, este incremento explosivo de finales de mes, augura fuertes ventas para el primer trimestre del año”.

ForEverGreen ha comenzado el 2015 con el pie derecho, al continuar con el crecimiento de 3 dígitos año a año. La compañía espera que este crecimiento la acompañe durante todo el año”.

“Además de la integración de nuevos líderes fuertes en varios países. ForEverGreen ha estado trabajando sin descanso para mantenerse a la vanguardia del desarrollo de productos, optimizar la experiencia de los promotores y clientes, y pulir la misión y visión de ForeverGreen. Las ventas del 2015 reflejarán estos cambios, y esperamos con interés alcanzar los $90-$100 millones de dólares, proyectados para fines de este año”. Dijo Jack Elrdridge.

Acerca de ForEverGreen

ForeverGreen Worldwide Corporation desarrolla, fabrica y distribuye una amplia línea de alimentos naturales y productos a Norte América, Sudamérica, Australia, Europa, Asia. Incluyendo sus nuevas ofertas globales distribuidas a través de FGXPRESS: PowerStrips, SolarStrips y BeautyStrips. También ofrecen bebidas y alimentos a base fitoplancton marino, la línea de productos Versativa, hecha a base de cáñamo, que apoya el sistema inmunológico, y productos de control de peso, Pulse-8 en polvo, Truessence Aceites Esenciales, entre otros. Todo un catalogo de comidas, snacks, productos de limpieza y de higiene personal.