ForeverGreen creció 280% en Medio Oriente y Africa

Forevergreen

ForeverGreen Worldwide Corporation, empresa de marketing multinivel y proveedora de productos de salud, informó que creció tres dígitos en Enero del 2015 en: Australia, Nueva Zelanda y la región de Oceanía. Las ventas del 2015 superaron las del año anterior en más de 240%.

“Estamos encantados de anunciar tan tremendo en esta región. A medida que estos países continúen embarcando nuevos miembros cada día, reciban un mayor apoyo logístico en forma de oficinas locales, almacenes y gestión, sólo esperamos que el porcentaje de crecimiento aumente”.

“Estamos trabajando diligentemente para proveer a los nuevos lideres, del soporte necesario para el éxito del negocio que ya han creado, y esperamos ver un gran crecimiento a lo largo de este año”, dijo Joe Jense, Vicepresidente de Ventas.

Después de un Fuerte 2014, y un crecimiento cada vez más rápido en el 2015, Mr Jensen, quien actuamente maneja la región, así como el Medio Oriente, África y la India, está planeando una gira en los próximos meses para apoyar la rápida expansión de miembros y promover los productos recientemente lanzados por ForeverGreen para la agricultura., que son enviados directamente del almacen de la empresa en Nueva Zelanda.

“Los mercados de Australia y Nueva Zelanda están perfectamente alineados con la cultura, los valores y productos de ForeverGreen. Con una avanzada logística regional y un fuerte liderazgo internacional. Estados Unidos, Europa, Australia, Nueva Zelanda y Oceanía están a punto de ser las regiones de mayor crecimiento para la empresa en el 2015″, dijo Jensen.

Acerca de ForeverGreen Worldwide Corporation

Desarrolla, fabrica y distribuye una amplia línea de alimentos naturales y productos a Norte América, Sudamérica, Australia, Europa, Asia. Incluyendo sus nuevas ofertas globales distribuidas a través de FGXPRESS: PowerStrips, SolarStrips y BeautyStrips. También ofrecen bebidas y alimentos a base fitoplancton marino, la línea de productos Versativa, hecha a base de cáñamo, que apoya el sistema inmunológico, y productos de control de peso, Pulse-8 en polvo, Truessence Aceites Esenciales, entre otros. Todo un catalogo de comidas, snacks, productos de limpieza y de higiene personal.