FuXion: 10,000 empresarios se reunieron en Lima

Fuxion Alumbra 2015

Lima, fue anfitriona del evento más esperado por los empresarios Fuxion. Alumbra 2015. 4 días de celebración, de alegrías y triunfos en los que más de 10 mil emprendedores de América Latina se juntaron para celebrar la realización de sus sueños.

Hubo muchos anuncios acerca de cambios, rediseños y sobre todo, se hablo mucho acerca de la gran proyección de crecimiento que tiene la empresa de cara al futuro.

Sobre las mejoras de los Productos FuXion

Alvaro Zuñiga, CEO de la empresa Fuxion, quien estuvo acompañado de su esposa Silvia Vargas, fueron recibidos con una gran ovación en su primera presentación en el escenario de Alumbra 2015. En su alocución de bienvenida, mostró como la integración de la nueva y más avanzada biotecnología ayudará a mejorar la línea de productos de la empresa. Como resultado de la alianza estratégica con la empresa estadounidense Innophos, todos los productos incluirán ahora calcio, hierro, magnesio y zinc en soporte orgánico, lo que permitirá mejorar su absorción e impacto nutricional.

Brenda Quintana, directora SER Fuxion, se refirió a la nueva fase de la empresa enfocada en el desarrollo de la salud emocional: El sistema de Expansión y resultados. La idea de transformar para conquistar.

Sobre la nueva oficina virtual de FuXion

Lina Orellana, country manager de Norteamérica y directora del departamento de Engagement, fue la encargada de presentar a una de las estrellas del evento. OffiX, la nueva oficina virtual. En desarrollo desde hace un año por el FuXion Technology Lab que está siendo creado sobre la plataforma líder de tecnología en la industria Exigo, Offix permitirá que los empresarios manejen sus estrategias de negocios de inmediato y de manera intuitiva.

A continuación Claudio Morgan, director de comunicaciones y estrategias digitales, presentó la nueva APP FUXION, Acelerador X, que se usará para que los empresarios puedan aprender virtualmente y crecer en el negocio.

Para cerrar el día, Randy Gage compartió su experiencia en una sesión de entrenamiento en la que enseñó a los emprendedores a valorar la plataforma que tienen en Fuxion.

“Tienen en sus manos un regalo increíble que podrían transformar sus vidas para siempre.” Una de las lecciones más importantes que dejó para los empresarios era el preguntarse ¿Qué momento va a ser el que defina el resto de tu carrera y de tu vida?

Randy - Gage - Fuxion

El día 2 comenzó con excelentes noticias, el próximo viaje de liderazgo con capacidad para un centenar de líderes será a las Islas Mauricio en África. El próximo viaje bono será a Punta Cana en la República Dominicana. Finalmente el gran anuncio de que Alumbra 2016 será en Medellín, Colombia.

También, por primera vez, se experimentó el Foro Diamantes, donde los líderes junto a los gerentes regionales como moderadores, compartieron sus testimonios y visión clara del camino a seguir para alcanzar los rangos más altos.

Ricardo Rodriguez Novoa, Diego y Cesar Talledo, Margarita Patiño, Alan Badilla, Ronald Rengifo y Oscar Araya, Top Líderes de la Sociedad fueron los encargados de compartir sus experiencias y ofrecer asesoramiento a través de maravillosas y emocionantes sesiones de entrenamiento que mostraron porqué el 2015 es el año de la conquista.

El día 3 comenzó con un foro en el que los gerentes regionales: Lina Orellana, Karol Alegre, Carlos Haro y Jairo Bernal – junto con Renato Pastor, gerente del Servicio de Apoyo para el empresario – compartieron resultados y metas alcanzadas, y presentó las proyecciones de crecimiento de la compañía en todos los países donde se encuentra Fuxion.

Uno de los momentos más esperados de Alumbra 2015 llegó con la presentación de John C. Maxwell, escritor, orador y, reconocido experto en el mundo en temas de liderazgo. Uno de los conocimientos clave que dejó fue el siguiente: primero, tenemos que encontrar nuestro propósito en la vida; segundo, encontrar nuestra fuerza y nuestro talento; tercero, aplicar el desarrollo y crecimiento de nuestro potencial y, cuarto, aprender a gestionar nuestra toma de decisiones para poder llevarlas hasta el final. No podremos ser exitosos en este negocio si no aplicamos 5 pasos día tras día a nuestra vida. Si somos constantes en estos 5 pasos, nuestro éxito está garantizado. Luego Álvaro Zúñiga, presidente de Fuxion, junto a él en el escenario anunció un proyecto de colaboración entre Fuxion y John C. Maxwell.

John Maxwell Fuxion

Sobre el éxito con la Oportunidad que Ofrece La Empresa FuXion

Este segmento fue seguido por una sesión de formación con los diamantes Millonarios de Fuxion: Luca Melloni y Lily Rosales de Perú, y Edison Ortiz y Nathalia Ponce, de Ecuador. Ellos mostraron el camino hacia el éxito en Fuxion. Luca y Lily compartieron su visión como la idea fundamental de que cada conquista comienza con una conquista personal que conducirá al éxito. Edison y Nathalia dieron una lista detallada de todas las herramientas necesarias que los empresarios necesitan para avanzar hacia la conquista completa de sus negocios y sus vidas.

El momento culminante en Alumbra 2015 llegó cuando Álvaro Zúñiga, regresó al escenario para agradecer a la audiencia y reforzar los conocimientos adquiridos durante todo el evento haciendo un llamado a la conquista. Les pidió recordar la visión de John C. Maxwell basado en las 5 cosas que la gente puede hacer todos los días para seguir creciendo en el negocio y sus fundamentos en la prospección, la presentación, el cierre, la duplicación y la capacitación. Todo esto sobre la idea básica de ser un ejemplo para otros en la verdadera salud y con el fin de mantener un mensaje coherente.

Miembros Emprendedores, entrenadores, personal y equipo corporativo se unieron a él en el escenario para cerrar esta gran fiesta llena de entusiasmo, alegría y triunfo. Para cerrar, hubo un increíble espectáculo de fuegos artificiales que hizo temblar a la ciudad de Lima y pintar el horizonte camino a Medellín para Alumbra 2016.

No te vayas de aquí sin contarnos cuáles son tus proyecciones en FuXion y compartir este artículo en tus redes sociales.