Fuxion Creció 300% y Vendió US$ 80 millones el 2014

Fuxion ha experimentando un crecimiento del 300%, y ventas durante el 2014 de US$ 80 millones de dólares. Una marca nueva para una de las empresas peruanas de Network Marketing de más rápido crecimiento.

Fuxion Noticias

La previsión para el 2015 es continuar con la expansión de la empresa en Norteamérica y Centroamérica.

Además del fantástico liderazgo, Fuxion hace la diferencia en la calidad de sus productos, el costo – beneficio, tecnología y la pasión por la ciencia.

“Mi pasión siempre se centró en el desarrollo de los productos. Hemos invertido mucho tiempo, esfuerzo y dinero para asegurarnos que tenemos una gama de productos que cubre muchas de los aspectos de la salud física y todavía tenemos mucho que hacer. Sin embargo, he descubierto una mayor pasión por la transformación, a través de la verdadera salud. Hemos transformado la vida de hombres de negocio, empresarios, distribuidores, familias; y no pararemos hasta que hayamos logrado una transformación positiva de este continente, y nuestro mundo”, dijo Álvaro Zúñiga, Presidente de Fuxion.

Fuxion significa fusión nutracéutica, que es la combinación de biotecnología de vanguardia con ingredientes y principios activos de la milenaria cultura andina, mesoamericana y asiática. Tenemos más de 1500 principios bioactivos y 5 patentes, la más importante es la BioProtein+ con calostro.

Con esta fusión nuestra pasión por el desarrollo de productos científicos y nuestra dedicación para mejorar vidas, Fuxion se ha convertido en un líder de la industria. Vamos a seguir para lograr la verdadera salud para todos y todas las personas interesadas en estar más sanas, más ricas y más felices” Concluyó.

Además de continuar con su enfoque en los productos y los mercados ya existentes, han invertido significativamente en TI, con un staff de colaboradores de clase mundial, alcanzando mejoras vanguardistas y tecnológicas en sus instalaciones de producción, así como en la infraestructura de investigación y desarrollo.

Acerca de Fuxion:

Álvaro Zúñiga BenavidesFundada por el presidente y CEO Álvaro Zúñiga Benavides quien está especializado en Gestión de Equipos con enfoque en la cadena de valor, con más de 20 años de experiencia como emprendedor en la industria de los alimentos y productos lácteos. Ha participado en la creación de varias empresas en el sector comercio, manufactura y en la creación de productos innovadores y servicios especializados para la industria de la nutrición.

Fuxion se encuentra  operando en diez países: Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Panamá, Chile, Bolivia, Estados Unidos, México y Guatemala.

Fuente: businessfromhome.org

banner468x60

Comentarios

  1. […] Cumplida. Una vez más Fuxion la empresa latinoamericana de mayor crecimiento en Estados Unidos lleva a 30 de sus líderes a disfrutar de unas maravillosas vacaciones en […]