FuXion cerrará el 2015 con US$200 millones en ventas

fuxion empresa

Más de 80 personas, así como el CEO Álvaro Zuñiga, disfrutaron de la riqueza cultural y el lujo que ofrece Dubai.

El viaje a esta tierra mágica llena de experiencias inolvidables diseñada para los 30 top líderes de Fuxion.

Alvaro Zuñiga presidente de Fuxion, nos habló sobre el viaje y dijo muy emocionado:

“Este viaje fue transformador. Celebramos un hito importante para la compañía, estamos más unidos como equipo, y hemos definido los planes y nos preparamos para el siguiente desafío. Vamos a cerrar este año (2015) con $200 millones y esto nos prepara para los $500 millones que celebraremos el 2016.

¡Un safari en Africa y la Isla Mauricios son nuestros próximos destinos!

En estos viajes nos preparamos para salir y transformar la realidad de miles de familias. HOy estamos en América Latina, pero ptonto vamos a comnezar nuestra expansión a todos los continentes a medida que avanzamos con nuestra promesa: “Salud Verdadera”.





Los líderes Fuxion llegaron en automóviles Rolls Royce a uno de los hoteles más exclusivos del mundo, el Burj Al Arab, situado a pocos metros de las playas del Golfo Pérsico, donde Álvaro Zuñiga los reconoció por el arduo trabajo.

Fuxion Peru

Había muchas actividades como visitas a mercados y bazares, el Museo de Dubai, Sheil Mohammed Centro para el Entrenamiento Cultural y Mezquita Jumeirah.

El diamante millonario Edison Ortiz dijo:

“El viaje a Dubai fue para mi un hito, un momento mágico para celebrar todo lo que hemos logrado y lo que nos espera en el futuro brillante que tenemos delante. El estilo de desarrollo de nuestra empresa es sólido y contundente y ahora que tenemos tanto éxito en América Latina, estamos dispuestos a trasladarnos a nuevas tierras y conquistarlas. Fue maravilloso ver a los líderes que han sido entrenados en esta empresa, que trabajan sin salir, hombro con hombro, esta celebración es un hito histórico. Estoy listo para tomar nuestra promesa de nuevos territorios. La verdadera salud es nuestra mejor arma para la conquista”

Disfrutaron de algunos de los restaurantes más exclusivos de Dubai, como Al Makan, Salón 360° y Just Cavalli

Maravillas arquitectónicas como el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo y el centro comercial más grande del mundo, Dubai Mall también fueron visitadas.

Fuxion Evento Dubai

Lleno de ideas de energía e ideas frescas, Luca Melloni, Diamante Millonario y Distribuidor Maestro dijo:

“Dubai era la materialización del éxito, la conclusión de los sueños y metas alcanzadas. Debido a que el éxito se logra poco a poco a veces no te das cuenta hasta dónde haz llegado y cuando te das la vuelta para ver el camino, te das cuenta plenamente la distancia recorrida y sonries a causa de los retos que venciste. Ya estamos listos y preparados para nuevos retos. Los líderes de mi equipo que estuvieron allí, junto con la empresa y nuestro querido presidente Álvaro Zúñiga. Nos divertimos juntos y celebramos que Fuxion ha pasado a las grandes ligas. Ahora vamos por mucho más”.

En su visita a Abu Dhabi, visitaron la mezquita de Abu Dhabi, el Emirates Palace de 7 estrellas, el centro de la cultura y el arte Manarat Saadiyat, y el Mundo Parque Ferrari.

Finalmente, los líderes Fuxion se sorprendieron con un viaje en globo aerostático, donde podían ver el amanecer y luego participar en una aventura salvaje. Disfrutaron de alimentos y bebidas, la música árabe en vivo y finalmente un brindis al atardecer.

FuXion Visión de Futuro

El lujo visto en este viaje fue tremendo. Sin embargo, los mejor de todo fue que estos lideres se reunieron en amistad y camaradería, se juntaron las visiones del futuro, y se proyectaron nuevos retos y nuevos destinos. Se repitió el mismo tema: La expansión del mercado impulsado por los soldados en el campo de batalla; cada líder presente como un general; el corporativo como el estratega y líder; Álvaro Zúñiga, liderando la marcha en el Año de la Conquista.

Fuxion Dubai Empresa

Como parte del equipo corporativo y lleno de expectativas, Lina Orellana, Engagement Manager y Gerente Regional de América del Norte, dijo:

“Dubai era mucho más que un destino exótico; fue una comunión de personas que comparten una visión y una misión. De las culturas antiguas hasta la más avanzada tecnología, Dubai sirve como una analogía a unirse a nosotros en el mismo canal. Fuxion combina ingredientes de tradiciones antiguas con la biotecnología más avanzada en una fórmula de éxito. Los participantes en este viaje están ¡dispuestos a compartir con el mundo! Estamos más cerca y unidos que nunca con nuestro liderazgo superior, y listos para los próximos desafíos de la expansión.

Dubai era sólo un ejemplo del reconocimiento de que Fuxion tiene para sus empresarios. El viaje nido de lujo es a las islas exóticas de Mauricio en África. Después de cerrar el 2014 eclipsando la marca de ventas de $100 millones, la meta propuesta para 2015 es de $ 200 millones. Fuxion sigue creciendo y creciendo, cumpliendo su promesa de traer Salud Verdadera a todas las familias del mundo”.

Comentarios

  1. […] Zuñiga, CEO de la empresa Fuxion, quien estuvo acompañado de su esposa Silvia Vargas, fueron recibidos con una gran ovación en su […]