Fuxion – La empresa latinoamericana de mayor crecimiento en Estados Unidos

 FUXION TE LLEVA A DUBAI

fuxion dubai

Misión Cumplida. Una vez más Fuxion la empresa latinoamericana de mayor crecimiento en Estados Unidos lleva a 30 de sus líderes a disfrutar de unas maravillosas vacaciones en Dubai.

 

EN ENTREVISTA A LOS EJECUTIVOS DE LA EMPRESA FUXION

Lina Orellana, Gerente Regional dice:

“Nuestros 30 lideres en fuxion disfrutarán el viaje todo incluido al maravilloso Dubai, donde tendrán una experiencia inolvidable en el lujoso Burj Al Arab Hotel, un símbolo del país y de clase a nivel mundial”.

Dubai es un lugar único donde definitivamente debes de estar, gracias a su ubicación privilegiada y su infraestructura, Dubai se ha convertido en el centro de la actividad económica a nivel internacional y es además, un símbolo de éxito y desarrollo. El impresionante paisaje lleno de vastos desiertos y playas espectaculares lo convierten en un destino exquisito. Una experiencia que ninguno de nuestros líderes debe perderse”.

Los 30 mejores empresarios de Fuxion serán premiados por sus logros. Para ello deberán generar los mayores ingresos dentro de Fuxion entre los años 2013 y 2014. Estos 30 lideres son testimonio del crecimiento de Fuxion. Este crecimiento imparable es un reflejo de nuestro año millonario, la meta que nos propusimos fue obtener un millón de puntos semanales.

Este es un gran hito en la historia de nuestra empresa, y abre las puertas para que Fuxion esté en las grandes ligas a un nivel global. Es además un testimonio del poder de la visualización, compromiso y trabjo en equipo.

logo fuxion

“Este tipo de reconocimiento reafirma la amplia propuesta de Fuxion, lo que llamamos Salud Verdadera. En nuestra empresa no solo queremos que te sientas mejor sino que también ganes dinero, pero por encima de todo que seas feliz”.

El siguiente gran evento, Cena de Gala 2015 será el 21, 22 y 23 de Enero en el Ceasar’s Palace en las Vegas y tendrá un invitado especial Randy Gage.

Acerca de Fuxion:

Álvaro Zúñiga Benavides

Fundada por el presidente y CEO Álvaro Zúñiga Benavides quien está especializado en Gestión de Equipos con enfoque en la cadena de valor, con más de 20 años de experiencia como emprendedor en la industria de los alimentos y productos lácteos. Ha participado en la creación de varias empresas en el sector comercio, manufactura y en la creación de productos innovadores y servicios especializados para la industria de la nutrición.

Fuxion se encuentra  operando en diez países: Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Panamá, Chile, Bolivia, Estados Unidos, México y Guatemala.

P.d. Queremos saber qué piensas, déjanos tus comentarios.