Fuxion premia a empresarios que superaron el millón

fuxion empresa

 

Fuxion abrió su salón de la fama con la celebración para los empresarios fuxion que han ganado más de $1 millón de dólares

Fuxion cerró el 2014 superando los $80 millones en ingresos. La empresa ha transformado vidas creando nuevos millonarios, como lo predijo el 2014 al declararlo el año del millón.

Los primeros protagonistas de este gran logro son Edison Ortiz, Luca Melloni y Lily Rosales. Ellos, impulsados por esta gran oportunidad de negocio lograron acumular ingresos espectaculares, como la familia Ortiz, cuyo negocio ha superado la marca de los $2 millones en ingresos totales el 2014.

Gracias a Fuxion, miles de personas de toda la región están alcanzando sus sueños de cambiar sus vidas gracias a la “Verdadera Salud”, una poderosa filosofía que afecta la salud física, emocional y financiera.

Todos estos logros condujeron hasta el espectacular evento en Las Vegas, donde celebraron su éxito con estilo.

Cena de Gala 2015

fuxion-cena-de-gala

En Enero, Fuxion llevó a cabo su cena de gala anual en el Ceasars Palaces de Las Vegas, Nevada, con un lleno total. Durante 3 días, 700 empresarios Fuxion pudieron de aprender más acerca de la oportunidad de negocio, y escuchar de personas como el CEO de Fuxion y fundador Álvaro Zúñiga, y Rangy Gage, una leyenda viviente del Marketing Multinivel. También hubo una ceremonia de entrega de premios a los ganadores del 2014, además de anuncios importantes de la compañía.

Uno de los anuncios más importantes del evento fue la transición de Fuxion a la plataforma tecnológica de Exigo, líder en la industria del marketing en red que proporcionará heramientas específicas diseñadas para optimizar las estrategias de operación y de negocio dentro de la misma base de Fuxion.

Randy Gage habló con los empresarios Fuxion acerca de uno de los principales desafíos que enfrenta el negocio ¿Cómo identificar y conquistar nuestros miedos, el miedo al rechazo, el fracaso, e incluso el éxito?, que son muros que un líder tiene que romper con el fin de tener éxito en este negocio y en la vida.

“La acción mata el miedo. Si te enfrentas a tus miedos, los vencerás”, dijo.

Los empresarios Fuxion también tuvieron la oportunidad de aprender de Álvaro Zúñiga acerca de la visión y la orientación que necesitan para alcanzar nuevas conquistas el 2015. Además premió a todos los emprendedores y paises que tuvieron una rendimiento destacado en el 2014 durante la espectacular cena de gala en el Caesars Palace.

Los empresarios Fuxion tendrán la oportunidad de celebrar, disfrutar, aprender y compartir todos sus triunfos en el 2016, en otra experiencia inolvidable, esta vez en Hawai.

Si quieres seguir recibiendo información acerca de la empresa Fuxion, síguenos en facebook https://www.facebook.com/zundalglobal.

Fuente: Businessforhome.org

Comparte-tus-ideas