Haz equipo con nosotros

Aplicación Oficial para Trabajar Directamente con Rafo Silva en su Equipo Zundal Global

El tema es así de simple, durante los últimos 2 años me he dedicado a desarrollar estrategias de negocio, capacitaciones y sobre todo a ayudar a muchas personas a cambiar sus estilos de vida. Hoy tú tienes la oportunidad de formar parte de este selecto grupo, siendo parte de mi equipo (Zundal Global) recibirás entrenamiento personalizado donde invertiré mi tiempo y esfuerzo; esto significa que me comprometeré contigo y tus metas. Por lo tanto te pido que esto te lo tomes de manera SERIA.

Me encargaré de que adquieras las habilidades necesarias para convertirte en un empresario, un profesional del Network Marketing. Hemos seleccionado la mejor empresa del momento en la industria del Mercadeo en Red y desarrollado un sistema exclusivo para los miembros de nuestra organización con el fin de que progresen y consigan resultados rápidamente. ¡Los límites de $$$ los pones tú! 

Pero OJO, no es para todos. A mi equipo sólo ingresan aquellas personas que realmente quieren un cambio RADICAL en sus vidas, para ello vas a tener que hacer cosas que te sacarán de tu zona de comfort. ¡Ya que quiero que hagas dinero de forma rápida!. 

Si tienes el compromiso, tiempo y dinero para invertir, estas dispuesto a trabajar en equipo, aprendiendo, enseñando y capacitando a otros, esto definitivamente si es para ti, adelante con el formulario.

Si tu aplicación es aceptada, me pondré en contacto contigo para poder brindarte la información necesaria y responder las dudas que puedan presentarse (Por eso es importante que ingreses toda tu información de contacto correctamente). 

P.d. No sabes lo emocionante que es para mí cada vez que empiezo a trabajar con alguien lleno de vitalidad, liderazgo y ganas de triunfar. Espero que tú reúnas esas cualidades. 

Un abrazo grande. 

Rafo Silva

rafo2

 

 

 

 

 

Create your free online surveys with SurveyMonkey , the world’s leading questionnaire tool.

3 Comments

  1. Guisella Ramirez 02/08/2014
  2. Pepe Moreno 04/08/2014
  3. Carlos 30/09/2014

Add Comment