Historia de Wakeupnow.. Así empezó todo

Historia de WakeUpNow

De ésta forma empezó el sueño de despertar a la gente

Todo empezó con un deshonroso despido y una llamada telefónica controversial.

historia de wakeupnow

Troy Muhlestein había estado trepando la escalera corporativa durante veinte años, 100% leal a la empresa en la que estaba trabajando. Por eso cuando escuchó las palabras: “Nuestra empresa va en una dirección diferente y, lamentablemente, usted no será parte de esto” Troy quedó estupefacto.

Se sentía insultado porque había decepcionado a su familia y a él mismo. Es ahí mismo que el decidió convertir la humillación en motivación. Vio que a su alrededor había personas en la misma situación y que cada una de ellas sentía la misma humillación. A medida que Troy empezó a buscar un nuevo trabajo, no podía evitar la sensación de que de alguna manera necesitaba ayudar a estas familias luchadoras, pero ¿qué podía hacer?.

La llamada telefónica que lo cambió todo

Luego, sonó el teléfono. Troy escuchó a un televendedor mientras le informaba su balance personal de la tarjeta de crédito, su tasa de interés y su límite de crédito. Troy estaba irritado, pero sintió curiosidad cuando el vendedor se comprometió a ayudarle a pagar sus deudas a través de varias recompensas. En ese momento sintió que esa era la luz de esperanza con la que ayudaría a las familias luchadoras de los Estados Unidos. Entonces, oyó la propuesta. Sólo le costaría una cuota única. Una cuota que, casualmente, era igual al saldo restante en sus tarjetas de crédito.

Troy estaba indignado y enfurecido con este hombre que intentaba sacarlo de las deudas endeudándolo aún más. Troy colgó el teléfono. La luz de esperanza se convirtió en desesperación, “¡tiene que haber una manera mejor!” Hizo una pausa, pensó y luego ¡se le prendió el foco!. “¡Eso es todo! Eso es lo que voy a hacer. Voy a encontrar una manera LEGÍTIMA de ayudar a la gente con sus problemas económicos. Se tratará de recompensas, preparación para el futuro, progresar y crear dinero extra a fin de mes”.

Su concepto era fácil de pensar, pero tomó tiempo ejecutarlo. Se contactó con un buen amigo y le dijo: “Richard, necesito tu ayuda para lograr tres cosas: Quiero ayudar a las familias a salir de las deudas, quiero cambiar la forma de ganar dinero en la venta directa y quiero establecer una base financiera que les permita a los estadounidenses ser verdaderamente libres”.

Juntos, Troy Muhlestein y Richard Smith crearon Wakeupnow, una comunidad con membresías que brinda toda una plataforma para ahorrar dinero, administrarlo y ganarlo.

Wakeupnow fue fundada en el 2009 en la ciudad de Provo Utah, teniendo solo a Troy y Richard como Co-fundadores, lo cuales empezaron a buscar personas que pudieran apoyar para estructurar la empresa aun mas fuerte.

Inicio como una empresa financiera donde varios inversionistas o personas con una inversión muy pequeña podrían crecer y obtener ganancias, de esa manera ayudarían a sus economías, con un sistema de apoyo, de igual manera que al momento que uno de los socios compartía e invitaba a alguien más a este negocio, iba a recibir $2 dólares como un ingreso extra, pero en realidad no era algo tan emocionante o llamativo, por lo que Wakeupnow no estaba creciendo y tampoco gustaba a la mayoría de sus socios, razones por las que el negocio estaba decayendo.

Historia de Wakeupnow – El documental

httpv://www.youtube.com/watch?v=1oW4Zmg2gpo

Llegan Kirby Cochran y Bryan Robert

kirby-cochranEs gracias a Kirby Cochran, quien llega el año 2011 a remodelar por completo el sistema de wakeupnow, que el negocio es llevado a un siguiente nivel. Gracias a su experiencia en economía y finanzas, la cual ha sido aplicada a decenas de empresas que han podido resurgir cuando ya estaban a punto de entrar en quiebra. Algo que aplicó en wakeupnow fueron ideas innovadoras, aplicó la idea de dar descuentos en vuelos y hoteles, ya que sabía que a la mayoría de las personas les gusta viajar y conocer nuevos países o continentes, además les dió la oportunidad de comprar en más de 300 mil empresas onlines, todo lo que normalmente compramos pero con un menor precio, software de apoyo para tu navegación en internet (antivirus) y tus finanzas. Con todo esto Wakeupnow pasó a ser lo que es en la actualidad, una empresa que está dando solución a los problemas más frecuentes de la vida cotidiana.

Sin embargo, hasta ahí no estaba aún clara la idea de cómo podría ganar dinero la gente, por lo que invitaron a un especialista en sistemas de redes de mercadeo de nombre Bryan Robert, con más de 15 años de experiencia en el network marketing, top lider en cada una de las empresas en las que había participado, para que apoye en el desarrollo de lo que sería el plan de compensación de la empresa, el MAS AGRESIVO, CORRECTO y JUSTO jamás diseñado.

Bryan Robert no sólo se convirtió en asesor de la compañía sino que decidió formar parte de ella. Gracias al nuevo plan de compensación, wakeupnow empezó a crecer en un 400% cada mes, algo nunca antes visto en la industria. 

equipo-zundal-global

La historia de wakeupnow continuará… 

La empresa se encuentra establecida en la ciudad de Prov, Utah. En la Avenida Edgewood Drive No. 5252, en donde se puede encontrar a todo el equipo que esta haciendo posible este sistema, así como de igual manera el poder adquirir directamente los productos con ellos. Los teléfonos de la empresa son 801-373-2600 en los EE.UU para que puedas comunicarte con ellos. Si deseas ver todo lo que respecta a la constitución legal de la empresa puedes visitar este artículo.

¿Crees que más personas deberían de conocer esta información? Compártelo con tus amigos. Dale clic al botón de me gusta del Facebook o al botón compártelo de Twitter 🙂

Comentarios

  1. […] responder a esta pregunta tendríamos que remontarnos un poco a la historia de wake up now, y es que cuando este proyecto vio la luz el año 2009, lo hizo con 3 objetivos muy claros: […]