El Anti Networker (o De los Errores Multinivel)

El Anti Networker o de Los Errores Multinivel

Seguro ya sabes qué es un Networker, tu patrocinador y los líderes de la empresa multinivel en la que te encuentras muchas veces te han hablado acerca de cómo convertirte en uno, las cosas que debes de hacer, etc. De eso no voy a hablarte en esta entrada Zzzzz… en los próximos párrafos conocerás al Anti Networker. Y ya me imagino tu cara de asombro al preguntar ¿EL AAAANTI QUÉ?. Sí el Anti Networker.

A continuación vas a leer uno de los emails que acabo de enviar a mi lista de suscriptores y que ha generado mucho revuelo.

——————————– Inicio Mensaje ———————————-

Hace unos días conociste las prácticas de muchos de los actuales “Gurús del Network Markeitng”

Bien ahora es momento de comentarte el “Top Ten” de las prácticas del Anti Networker:

  1. Usa Marketing Ético y Honesto, el Anti Networker no lleva con mentiras a alguien a una reunión (multinivel) de negocios. No miente acerca de sus productos ni de su plan de compensación. Tampoco habla mal de otras empresas multinivel.  Él conoce las fortalezas y debilidades de su negocio. Se apalanca de ellas, usas las fortalezas como ángulos de promoción (Anti discursos de prospección) y las debilidades las “repara” (Hablaré de esto más adelante).
  2. El Anti Networker tiene su propio estilo. Aprende y conoce lo que ofrece su compañía y lo adapta a su propia personalidad. No le gusta sentir que no es él mismo y que está transmitiendo desconfianza a los demás.
  3. El Anti Networker añade valor a la vida de las personas durante su promoción. Los prospectos agradecen recibir su información mientras que los prospectos de los networkers del montón se molestan y los “maldicen” por hacerles perder el tiempo.
  4. El Anti Networker no ve a cada persona que se le para delante como un fajo de billetes. Sabe que tiene una persona con sueños por cumplir. Por lo tanto se esfuerza en mostrarles las posibilidades que tiene delante. Y cómo, ver la vida desde una perspectiva diferente puede marcar un antes y un después en su (situación financiera).
  5. El Anti Networker ayuda sin intercambio previo de dinero. Él sabe que si sirve y siembra podrá cosechar los frutos más adelante.
  6. El Anti Networker no es un vendedor ambulante. No grita a los 4 vientos que “que tiene LA OPORTUNIDAD que cambiará la vida de todos”. No usa su Facebook como una tienda de mercado y coloca el nombre de su empresa por todos lados. Él sabe que esa estrategia no funciona y que lo mejor es que sus acciones (estilo de vida y logros) hablen por él.
  7. El Anti Networker es congruente. Sabe que no puede ayudar a nadie si primero, como en un avión, no puede ayudar a otras personas si antes no se ha puesto la máscara de oxígeno (En mi próximo mensaje ahondaré en detalles acerca de este tema). Además exige de los demás lo mismo que él exige de sí mismo.
  8. El Anti Networker nunca “ama en demasía” a su empresa. La respeta, pero Él sabe que nunca será SU EMPRESA. Que ella SIEMPRE tendrá DUEÑOS. Y que el verdadero negocio es él mismo, las relaciones que construye y las habilidades que desarrolla día a día.
  9. El Anti Networker sabe que no todos entrarán en su negocio. Respeta a los demás. Y sabe que la gente tiene gustos y aspiraciones diferentes. Por lo tanto no se molesta cuando amigos y familiares no ingresan a su negocio.
  10. El Anti Networker sabe hacer marketing directo hacia la gente que busca lo que él está ofreciendo, y que incluso tiene la tarjeta lista para ingresar a su oportunidad. Además sabe cómo automatizar su negocio y atraer prospectos todos los días.

Hay muchas otras prácticas que merecen estar aquí, lamentablemente sólo es un “Top Ten”.

——— FIN DEL TOP TEN ————–

Si estas prácticas tienen sentido para ti, éste es el lugar para comenzar a aplicarlas:

http://jubilatejoven.com/video-regalo

Conocerás al culpable de haberme convertido en un Anti Networker.

Tu amigo,
Rafo “conoció al Anti Networker” Silva
P.d. Sígueme en facebook para que estés al tanto de todo lo que estoy compartiendo
https://www.facebook.com/rsilvaemprende

———————— Fin del Mensaje ————————

No olvides compartir este artículo 🙂

Comparte-tus-ideas