Plan de compensación Wakeupnow

PLAN DE COMPENSACIÓN WAKEUPNOW

EL MAS AGRESIVO, CORRECTO y JUSTO jamás diseñado, enfocado en que cualquier Networker Profesional pueda lograr decenas de miles de dólares $$$ en tan sólo pocos meses, pero también y sobre todo, a que un emprendedor sin experiencia en la industria pueda conseguir SUS PRIMEROS 600 DÓLARES EN SUS PRIMEROS DÍAS DE ASOCIADO.

Presentación Plan de Compensación Wakeupnow

¿Cuánto cuesta asociarse a wakeupnow?

Te asocias con 135 dólares (este monto puede variar según el país en el que te encuentres). El valor del reconsumo mensual es el mismo. Y la empresa te da todo un mes para que puedas acumular volumen, y cerrar así los diferentes rangos.

¿Qué hay que hacer una vez que estás afiliado a la compañía?Plan de compensacion wakeupnow

Compartir esta oportunidad de negocio con otras personas, y así tener a tus primeros 3 afiliados. Objetivo bastante sencillo de alcanzar, de hecho si perteneces a nuestro equipo vamos a ayudarte a que lo alcances en las primeras 48 horas.

Con eso estarás alcanzando tu primer rango DIRECTOR 3.  Esta meta es importante porque es exactamente igual al costo de tu autoconsumo mensual. De esta manera tu activación para el siguiente mes ya estará pagada.

Plan de compensación wakeupnow

A partir de aquí en adelante lo que haremos será duplicar el proceso, ayudaremos a que las personas que están en nuestra organización logren el mismo objetivo. Con esto alcanzaremos un nuevo rango, el de FUNDADOR 3 – CLUB 600.  Con esta estructura tú ya estás ganando 600 dólares mensuales de ingresos residuales.  Lo que quiere decir que si estas mismas personas se mantienen activas tú vas a seguir ganando tus 600 dólares mensuales.

club 600 wakeupnow

A partir de este punto creciendo en volumen tu comisión mensual seguirá creciendo, y tú podrás alcanzar nuevos rangos y empezar a recibir nuevos bonos.

Por ejemplo en el caso del siguiente rango Fundador 4 tu empiezas a recibir un Bono de Liderazgo y un Bono de viaje, que sólo podrás recibirlo si es que viajas. Sí así lo como lo acabas de leer, wakeupnow te mandará de vacaciones y cubrirá los gastos. Genial, no? 🙂  Es bueno aclarar que tú decides si lo gastas visitando algún lugar paradisíaco o lo usas para visitar a tu equipo o abrir alguna ciudad. Depende de ti.

Fundador 4 - Wakeupnow

Además del bono de viaje, a partir de rangos mayores podrás disfrutar de otros bonos adicionales, el Bono Auto, con el que podrás comprarte un auto nuevo pagado por wakeupnow o empezar a ganar horas Jet, para que puedas viajar por todo lo alto en el avión privado de la compañía.

bono estilo de vida wakeupnow

Los rangos fundadores van de 3 al 7, a partir del que pasamos a una nueva escala que son los rangos ejecutivos. Esto te lo explicaremos con más detalle, ya que hay parámetros para poder alcanzarlos.

Rangos Fundador wakeupnow

Todo esto podría ser parte de tu vida si estás dispuesto a invertir de 8 a 10 horas semanales durante los siguientes 1 a 2 años. 

“Si continuas haciendo lo mismo, vas a obtener siempre más de lo mismo. La única manera de obtener resultados distintos en la vida, es hacer cosas distintas”.

¿Estás listo para hacer algo diferente?

Comienza por aplicar para formar parte de nuestro equipo. 

unete a la revolución wakeupnow

Comentarios

  1. […] de las empresas en las que había participado, para que apoye en el desarrollo de lo que sería el plan de compensación de la empresa, el MAS AGRESIVO, CORRECTO y JUSTO jamás […]

  2. […] esto de la mano del plan de compensación MAS AGRESIVO, CORRECTO y JUSTO jamás diseñado, enfocado en que cualquier Networker Profesional […]

  3. […] * Nota: Comprar y vender los productos wakeupnow no es obligatorio y queda a criterio de cada uno hacerlo. Sin embargo ten en consideración que el hacerlo te beneficiarás ya que podrás incrementar tu volumen accediendo así a mayores comisiones según el plan de compensación. […]