Pure Leverage llegó a los 300,000 miembros

Pure Leverage en español

Pure Leverage una subsidiaria de GVO (Global Virtual Opportunities), fundada en Marzo del 2013 tiene ahora 300,000 miembros.

Los miembros de Pure Leverage tienen acceso a una suite de marketing compuesta por diferentes herramientas, web hosting y software de comunicación diseñado para proporcionar a los nuevos y experimentados marketeros online con diferentes herramientas que son necesarias para tener éxito en los negocios por internet.

Joel Therien, el CEO de Pure Leverage Marketing System ha estado invirtiendo millones de dólares para el desarrollo de nuevas herramientas más eficaces para transformar este sistema en el paquete más completo, fácil de usar y que de a los marketeros, dueños de negocio y administradores el apalancamiento necesario para comercializar productos en línea y ganar dinero online.

La idea es enseñar y equipar a los vendedores en línea con un método paso a paso para ganar un ingreso residual en línea con el uso de estas herramientas.

“Pure Leverage es una suite completa con herramientas de marketing online que acorta la curva de aprendizaje y pone  su negocio en vitrina, de una manera ágil y eficiente. Desde páginas de captura, video email, autorespondedor, plataforma de blog… TODO ESTÁ CUBIERTO”. Dice Therien.

Creemos que las razones del éxito de Pure Leverage radican en que la mayoría de los miembros cree que el sistema les da ventaja en el desarrollo de sus negocios desde casa. Al acceder a la empresa se tiene acceso a lo siguiente:

Productos Pure Leverage

– Programa de Coaching Elite, este incluye el conocimiento y la experiencia del creador del sistema.
– Sistema de Páginas de captura
– Blog de Autoridad
– Generador Turbo de tráfico
– Video Email
– Sala de conferencias online
– 100 % de comisiones por la construcción de listas
– Generador de Testimoniales
– Acceso al Club y al curso de estudio en casa de la A a la Z.
– Acceso a nuevas herramientas que están siendo desarrolladas

Además Pure Leverage tiene todo preparado para el lanzamiento de un nuevo producto llamado Got Backup, que de acuerdo a una fuente de noticias será un sistema de copia de seguridad de almacenamiento que automáticamente generará copias de los archivos que se encuentran en el ordenador, tablet o celular. La nueva adición mejorará la eficiencia de los dueños de negocio.

Pure levarage recomienda a los marketeros online, que estén interesados en ser miembros, que primero hagan su propia investigación acerca de lo que el programa pueden ofrecer. Y no dejar que la bulla y bombo alrededor de este lanzamiento, les permita tomar una decisión a favor o en contra.

Acerca de Pure Leverage

Joel TherienEs una filial de GVO (Global Virtual Opoortunities). Se especializa en ofrecer herramientas de marketing online, web hosting y software de comunicación. La empresa Pure Leverage comenzó operaciones en Marzo del 2013. Joel Therien es el CEO de GVO y Pure Leverage.

 

Queremos saber qué piensas, déjanos tus comentarios.