¿Qué es Wake Up Now?

¿Qué es wake up now?

¿qué es wake up now?

Wake up now es un sistema, un sistema de negocios que te permitirá iniciar tu propio negocio. Y alcanzar tu LIBERTAD FINANCIERA.

Algunas de sus características:

  1. Inversión mínima de dinero
  2. No se requiere experiencia previa
  3. Inversión mínima de tiempo
  4. Posibilidad de obtener Altos Ingresos (si así te lo propones)

Todo esto a través de un modelo de negocios innovador

En el que se eliminan tanto la publicidad y la cadena de distribución, procesos en los que las empresas gastan millones de dólares, y que son reemplazados por los socios de la empresa que trabajan por el bienestar y crecimiento del proyecto, obteniendo por ello ganancias muy interesantes.

Presentación: ¿Qué es Wake Up Now?

httpvh://www.youtube.com/watch?v=8OWWM0ZqC2o

Este sistema de negocios no ha sido inventado por Wake up Now, de hecho existe en el mundo desde hace muchos años y se le conoce como Network Marketing.

¿Quiénes recomiendan el Network Marketing?

Destacados hombres de negocio e incluso un ex presidente de los Estados Unidos recomiendan el network marketing

httpv://www.youtube.com/watch?v=qAmpP3_yZO4

“El Network Marketing le da a las personas la oportunidad de construir su propio activo generador de ingresos y adquirir gran riqueza con muy poco riesgo y muy bajo compromiso financiero” Robert Kiyosaki, inversionista y escritor.

“Si me dieran una posibilidad para comenzar una vez más, yo escogería el Marketing en RedBill Gates, magnate.

“No hay inversión mejor hecha que las redes de mercadeo“. Warren Buffet. Uno de los hombres mas ricos del mundo según Forbes.

“Si perdiera toda mi fortuna y tuviese que comenzar todo desde cero, buscaría una compañía de Redes de Mercadeo y me pondría a trabajar”. Donald Trump. Millonario.

“Ustedes fortalecen a nuestro país y a nuestra economía no sólo al esforzarse por su propio éxito sino ofreciéndole la oportunidad a otros”. Bill Clinton, ex presidende de los Estados Unidos.

“Las redes de mercadeo son la gran ola del futuro. Es como una franquicia internacional pero lo suficientemente barata como para que una persona común pueda comprarla”. Jim Rohn. Millonario, filantropo, escritor y motivador norteamericano.

“El network marketing ha producido MAS MILLONARIOS que cualquier otra INDUSTRIA en la HISTORIA DEL MUNDO”. Les Brown, orador motivacional.

¿Pero exactamente qué es wake up now y que lo hace diferente dentro de la Industria de Network Marketing?

Para responder a esta pregunta tendríamos que remontarnos un poco a la historia de wake up now, y es que cuando este proyecto vio la luz el año 2009, lo hizo con 3 objetivos muy claros: “Ayudar las familias a salir de las deudas, cambiar la forma de ganar dinero en la venta directa y establecer una base financiera que le permita a los socios ser verdaderamente libres”.

Visión de qué es wake up now por Kirby Cochran

httpv://www.youtube.com/watch?v=z22HM4_ly48

Es por ello que los principales productos y servicios de wakeupnow están enfocados en ayudarte a AHORRAR y GANAR DINERO. Una RED DE DISTRIBUCIÓN SOCIAL mediante la cual tú podrás ganar dinero por hacer lo que siempre haces… COMPRAR!.. Y compartir esta información con tu red, ganando comisiones por la compra que ellos realicen. 

Todo esto de la mano del plan de compensación MAS AGRESIVO, CORRECTO y JUSTO jamás diseñado, enfocado en que cualquier Networker Profesional pueda lograr decenas de miles de dólares $$$ en tan sólo pocos meses, pero también y sobre todo, a que un emprendedor sin experiencia en la industria pueda conseguir SUS PRIMEROS 600 DÓLARES EN SUS PRIMEROS DÍAS DE ASOCIADO.

Este modelo de negocios literalmente ESTÁ REVOLUCIONANDO LA INDUSTRIA DEL NETWORK MARKETING.

Y hoy TÚ PUEDES SER PARTE DE ESA REVOLUCIÓN!!…  Así que, ¿qué estás esperando?

Por cierto, si lo que querías ver en ¿qué es wake up now? son los documentos y demás papeles de la constitución legal de la empresa este artículo te puede ayudar.

Comentarios

  1. […] siempre fue alguien apasionado por la visión de negocio de wakeupnow, al principio solo como inversionista y tutor de la empresa. El año 2011 se convierte en CEO […]