¿Quieres tener éxito en tu negocio de Network Marketing? Lee esto

reto-mlm

Hace unos días leí algo escrito por Gabriel Sandler, tan profundo y tan cierto. Que perfectamente lo puedes llevar a cualquier aspecto de tu vida. Y en especial al network marketing, de hecho explica a profundidad porque para algunas personas es tan difícil hacer mercadeo en red. 

Las cosas no son fáciles. Tampoco son difíciles. Son, simplemente. Lo que les aporta el grado de complicación o simpleza es tu propia percepción, experiencia, conocimientos. Si percibes algo como “fácil”, será porque ya has atravesado una situación similar o porque consideras contar con las herramientas y los conocimientos necesarios para resolverlo. Enfrentar constantemente cuestiones fáciles termina siendo, sin embargo, aburrido y desmotivante

Son las cosas difíciles las que le dan sabor y sentido a la vida, porque te desafían. A aprender, a experimentar algo nuevo y desconocido, a salir fortalecido del intento. Si estás parado ante algo de eso que sientes “difícil”, ante todo aleja el miedo. Ese que es útil para hacerte sentir que debes estar alerta es bueno, pero una vez que haya cumplido su cometido sácalo de tu vida antes de que se convierta en ese otro tipo de miedo, el que paraliza.

Ya sea que se trate de un tema difícil en la escuela o en la universidad, en tu trabajo o en una relación, con amigos o con tu pareja, con tu jefe, tu hermano, tu hijo o tu papá, siempre se trata de lo mismo: Aprendizaje. Aprender lo que la vida está intentando enseñarte. Apréndelo solo o con ayuda, pero apréndelo. Es eso lo que te llevará a una nueva sensación de facilidad, dejándote listo para volver a empezar el ciclo una vez más. De eso se trata, de abandonar tu zona de confort en busca de ese nuevo escalón en la escalera de la vida; y de ti depende que no sea desesperante, sino fascinante y divertido.

Para muchos que recién ingresan al mundo de las redes de mercadeo, el mayor reto es salir de la rutina. De su zona cómoda.  Empezamos a hacer cosas nuevas, cosas que antes jamás hubiéramos imaginado que podíamos hacer. Enfocados siempre en nuestra razón, aquello que nos empuja a hacer el negocio… nuestro por qué. Aquellos que adquieren la técnica y habilidades necesarias (por eso es tan importante la capacitación) encontrarán un camino con menos obstáculos , aquellos que no, pues recorrerán un camino más sinuoso. Al final  sólo si persistes y sigues firme podrás alcanzar tus sueños: tener una vida de calidad, más tiempo con tu familia, mandar a tus hijos a buenos colegios, universidades; tener una casa más bonita, un mejor auto, etc. Disfruta el camino, no seas de los que lo recorren a medias, va costar pero verás que al final todo el esfuerzo entregado valdrá la pena.

Si quieres leer más de Gabriel siguelo en facebook.

¡Vive Intenso!

Rafo Silva

P.d. Si lo anterior te hace algún sentido y crees que tiene algún valor, te pido que lo compartas en tus redes: facebook, google o twitter a través de la barra lateral o los botones que encontrarás debajo. Ahh no olvides dejarnos algún comentario.