Reto 90: Lisa Grossmann y sus 25 años en la industria del Mlm

Lisa Grossmann Multinivel

Hace poco tuvimos la “visita” de Lisa Grossmann en Reto 90. En este evento ella nos compartió las lecciones más importantes que debes considerar al arrancar con un negocio ya sea dentro o fuera de la industria de las redes de mercadeo. De hecho son enseñanzas que puedes aplicar en tu vida en general.

Esta es la entrevista a Lisa Grossmann

¿No conoces a Lisa Grossmann? Aquí te cuento un poco más sobre ella

Ha generado más de de 1 millón de dólares como networ marketer. Y como ella siempre lo dice, sus errores pasados le han otorgado lecciones de vida invaluables que le permiten estar donde hoy está. Una de ellas, algo que Lisa vive y enseña a otros: “Si te despiertas, bañas, limpias, vistes, y das lo mejor de ti todos los días durante 3 años, nunca más tendrás que trabajar el resto de tu vida”.

Pero veamos un poco más de su historia. Grossmann ingresó a la industria del marketing multinivel el año 1988 de la mano de una de las empresas que en esa época fue semillero de los más grandes profesionales de la industria. Allí ella escuchó, aprendió y floreció. Siempre pensó que el Network Marketing era el negocio del futuro, uno el que ella podía determinar cuanto ganar, trabajar a su manera, y dar a otras personas la misma oportunidad.

Lisa Grossmann y Holton Buggs

Lisa, es reconocida como una profesional de elite dentro de la industria. Actualmente al lado de su socio, Curtis Broome, son Diamantes Negros de una empresa internacional, su organización está conformada por más de 150,000 personas de diferentes partes del mundo, generando un ingreso anual de 7 cifras.

Con una increíble capacidad para el pensamiento inventivo, visión innovadora y afecto genuino. Grossmann ha creado una comunidad de miles de amigos, seguidores y asociados. Su visión inspira los corazones y mentes de todos aquellos a los que toca, ya sea desde el escenario, en pequeños grupos o de manera individual, a través de seminarios en Línea, o en Hangousts de Google, como el que acabas de ver.

En resumen, alguien a quien vale la pena ver y escuchar.

Lisa Grossmann Presentación Marketing Multinivel

Disfruta

¡Accede a Reto 90!

Consigue todo el sistema e inicia tu Reto de 90 Días AHORA

Accede por un pago mensual de $45 dólares

http://www.reto90.com/1286113/registro