6 pasos para tener un Sistema de Prospección que Sí Funcione

Sistema de prospección

La formula paso a paso para patrocinar 20 o más personas por mes a tu negocio de marketing multinivel

Espero que disfrutes este artículo. Estate seguro de llegar hasta el final, ya que podrás tener acceso a un entrenamiento gratuito valorizado en más de $200 dólares, que te enseñará como prospectar en internet y tener éxito con tu negocio de network marketing.

Bien vamos con el artículo

6 Pasos Simples para diseñar tu sistema de prospección multinivel y llevar tu negocio a otro nivel convirtiéndote en una máquina de afiliaciones

La industria del mercadeo en red está llena de distribuidores que no consiguen alcanzar los niveles de éxito que desearían. De hecho más del 90% de la gente que está involucrada en la industria de MLM está ganando menos de $200 dólares al mes.

En la otra cara de la moneda tenemos a cientos de miles de personas involucradas en el network marketing que están generando 6 o 7 cifras en ingresos anuales. Así que, ¿Cuál es la diferencia?.

La diferencia es que los empresarios exitosos de network marketing han diseñado un programa paso a paso para el éxito. Desde el momento en que un nuevo distribuidor se une a su compañía, ellos tienen un plan de acción durante cada etapa del crecimiento de su negocio. Tienen un sistema de captura de información, así como programas automatizados de seguimiento, presentación y promoción de su oportunidad (sistema de prospección).

Entonces ¿qué necesitas para tener un negocio de Marketing Multinivel Exitoso en internet?

Hay 6 cosas que son esenciales para tener éxito con tu sistema de prospección multinivel, las debes de tener sí o sí, si deseas llegar a generar grandes comisiones con el  plan de compensación de tu empresa. Y son estas:

1. Debe de tener un entrenamiento paso a paso:  Que enseñe a tu equipo como “capturar” datos tanto online como offline. Sin un sistema que te genere prospectos interesados, tu negocio va pasar una temporada difícil.

2. Tu sistema de prospección multinivel debe tener unLanding Page“: O Página que te permita capturar la información de los prospectos a cambio de  alguna información de valor, gratuita. Por ejemplo, podrías ofrecer un video tutorial sobre marketing por internet, al que para acceder tu prospecto deberá de ingresar su nombre y correo electrónico. Un gran ejemplo de cómo funciona esto, es mi página web. Esta página está diseñada para llevar tráfico a una página de aterrizaje, un sistema que me permite generar más de 50 contactos día a día para mi negocio.

3. Debe Funcionar en automático: por ello debe estar integrado a un autorespondedor, que te va permitir estar en contacto con tu lista. Enviárles correos electrónicos personalizados y sistematizados (enviados en orden) durante un periodo de tiempo. Mucha gente se quiere ahorrar un dinero enviando la información uno por uno a sus contactos, lo que es IMPOSIBLE cuando empiezas a manejar una lista de más de 50 personas, mucho más aún cuando manejas una de mil, dos mil prospectos. Lo que te gastes aquí te lo ahorrarás en llamadas, invitaciones a tomar café, etc.

embudo-ventas

4. Debe tener un embudo de ventas: Que le permita a tu equipo generar comisiones adicionales por ventas de afiliados. Además de las comisiones obtenidas por tu negocio de mlm. Esto es importante ya que permite que los miembros del equipo puedan ganar dinero más rápido, para financiar el crecimiento de su negocio.

5. Debe ser personalizable: Dejar que cada distribuidor personalice cada etapa del proceso, desde la página de captura hasta el embudo de ventas. Esta es la parte más importante, y también el paso menos seguido cuando se crea un sistema de prospección. La falta de personalización de la plataforma será la muerte de tu equipo a largo plazo.

6. Debe permitir hacer split test”: Probar diferentes campañas, de esa manera puedes optimizar tu estrategia de prospección y ganar así la mayor cantidad de dinero posible. Mediante estas pruebas tú puedes duplicar o hasta triplicar tus ingresos, así que es una disciplina que debes aprender a manejar.

Una vez que haz trabajado en estos 6 aspectos, lo único que te queda por hacer es promocionar de manera agresiva tu negocio y conseguir que tus prospectos potenciales visiten tu página de captura, tu sistema de prospección automático hará el resto.

Quiero compartir contigo una cosa más, hay ciertos secretos que debes dominar para alcanzar el éxito con tu negocio de marketing multinivel en internet. Si quieres dominarlos, y tener el éxito que siempre soñaste, accede ahora a un entrenamiento en el que te mostraremos, yo y mi equipo, paso a paso, qué es lo que debes de hacer para tener éxito.

Deja tus datos en el siguiente formulario, luego serás llevado a una página de formación exclusiva que te mostrará paso a paso: Cómo tener tu negocio multinivel por internet con éxito, cómo patrocinar a más distribuidores de los que nunca imaginaste, así como tener acceso a miles de dólares en formación de marketing de forma gratuita.

>>Reclama tu acceso<<

¡Por tu prosperidad!

Rafo Silva

P.D. Deja tus comentarios si deseas más contenido de valor como este 🙂

Comentarios

  1. […] por qué. Aquellos que adquieren la técnica y habilidades necesarias (por eso es tan importante la capacitación) encontrarán un camino con menos obstáculos , aquellos que no, pues recorrerán un camino más […]

  2. […] tienes desarrollado un buen sistema de prospección, debes de tener nuevas personas ingresando a tu equipo todos los días “sin mover un […]