Talk Fusion, ¿estafa encubierta o una gran oportunidad de negocio?

¿Qué es Talk Fusion? ¿Cómo funciona? ¿Es una estafa o no?

talk-fusion

Breve Reseña de la Empresa

Talk Fusion fue fundada por Bob Reina. La historia dice que un día Bob quiso enviar un video de 10 segundos a unos amigos por email. Su proveedor le comunicó que no era posible, así que él decidió desarrollar algo que aparentemente era imposible hasta ese momento. Así nació el video email.

Productos Talk Fusion

Talk Fusion vende productos digitales que ayudan a promover negocios online. Cuando en un principio la empresa fue lanzada, todo estaba relacionado al video email marketing que es una poderosa manera de conectar con potenciales clientes. Sin embargo, llegado el año 2014, la empresa decidiò expandir su linea de productos. Dentro de su oferta de productos tenemos:

Video Email: Si necesidad de descargar ni enviar archivos adjuntos, con Talk Fusion vas a poder enviar mensajes de video sencillos de abrir con tan sólo un clic.

Fusion On the Go: Es la app de Talk Fusion, con ella podrás grabar un evento y enviarlo de inmediato sin necesidad de estar delante de un computador.

Video News Letter: Crea boletines informativos en video y enviaselos a tus suscriptores.

Fusion Wall: Los videos que son publicados también pueden ser “posteados” en el muro de videos que todos los miembros tienen. Esto supuestamente ayuda a mejorar el posicionamiento y por ende el rannking de los videos.

Video Blog: Se puede usar la plataforma de video blogging para blogear acerca de cualquier tema.

Video Share: Te permite compartir los videos en más de 200 redes sociales. Así se evita estar compartiendo de manera manual cada video.

Connect: Desde conferencias de negocios a conversaciones cara a cara con familiares y amigos que se encuentran lejos.

Para ingresar puedes escoger entre diferentes paquetes que van desde los $125 dólares a los $1499 dólares. Un solo pago, con pagos mensuales de $20 – $35 dólares mensuales dependiendo del paquete escogido.

Plan-de-compensacion-talk-fusion

Plan de Compesación Talk Fusion

El plan de compensación de Talk Fusion es un binario híbrido, su principal fortaleza es que los pagos de comisiones se hacen de inmediato.

La compañía paga de 8 maneras diferentes.

1. Bonificaciones por comienzo rápido. Hasta $60 dólares por referido.
2. Comisiones por Equipo. De hasta $300 dólares por cada 4 personas que entren al equipo.
3. Bonificaciones para los creadores de bronces. $20 dólares si ayudas a tus afiliados a afiliar a 2 personas.
4. Bonificaciones por igualar. Con este bono se premia la creación de líderes y paga el 10% de las comisiones obtenidas por tus directos.
5. Bono Residual: Las herramientas de Talk Fusion tienen un coste, parte de ese coste va a parar a los representantes de la compañía.
6. Bonificaciones por avance: Cada vez que avance de rango recibirá un cheque de hasta 5000$.
7. Bonificaciones acumuladas por liderazgo: Cuando se llega a cierto rango en la compañía, el 1% de las ventas totales de la empresa se reparte, entre los representantes de ese rango.
8. El último bono corresponde a $600 dólares mensuales que la empresa otorga para financiar un coche de lujo.

La presentación del negocio por parte de un asociado para que te hagas una idea más clara acerca de la  oportunidad:

Análisis Final de Talk Fusion

Hay un gran nicho de mercado allí donde las personas requieren del uso de nuevas tecnologías, incluso y más aún para aquellos dedicados al Network Marketing. Por otro lado, la empresa debería de mejorar las plantillas de algunos de sus productos pues hay cosas en las que son bastante pobres.

Accede ahora mismo a nuestro entrenamiento gratuito con el que podrás aprender como aplicar las mejores estrategias del marketing online a tu negocio.

Reto 90