Total Life Changes se enorgullece de presentar a William y Denise Lee como Directores Nacionales en Diciembre de 2014.

TOTAL CHANGE LIFE NUEVOS RANGOS DIRECTOS

Total-life-changes-tlc

William-And-Denise-Lee“Encontramos Total Life Changes a través del social media. Me quedí prendido del anuncio de una madre de seis hijos que afirmaba que estaba en algo muy grande y que era un negocio en que podría generar mucho éxito, incluso si se hacía a tiempo parcial”. dice Denise Lee.

En cuestión de días, Denise y su esposo William Lee discutieron acerca de esta oportunidad.

Ellos hicieron su trabajo, como lo hacen los profesionales, buscaron a Lenika y Gregg Scott, actuales embajadores in Total Life Changes. ” Dios puso en mi camino a Lenika Scott en Diciembre de 2013, despues de ver un post en facebook que decía que ella y Gregg estaba relacionados con algo que se estaba volviendo muy grande.

Nos hablaron acerca de TLC e ingremos de inmediato. Pero estuvimos temerosos de la oportunidad por 6 meses ya que la gente no afiliaba. Nosotros hemos estado en un par de compañías de network marketing antes y simplemente no conseguimos el tipo de resultados que habíamos proyectado así que perdimos la fe en la industria, añade Denise.

En Julio del 2013, Denise y William se dieron cuenta que Gregg y Lenika estaban recibiendo sus nuevos anillos de rango al ser reconocidos como Directores Nacionales en Total Life Changes. “William y yo nos vimos el uno al otro y pensamos para nosotros mismos, ellos pudimos ser nosotros. En ese momento decidimos dar un salto de fe y comenzar a trabajar en el negocio. Tomamos acción masiva haciendo llamadas de oportunidad diariamente y desarrollamos nuestros propios testimonios acerca de los productos. Antes de darnos cuenta ya teníamos un equipo de líderes”

William y Denise Lee comenzaron a realizar eventos los fines de semana, los llamados “Super Sábados”. Equipos de líeres miraron el potencial de clientes a través del boca a boca, emails, tarjetas, y claro redes soociales. Los asistentes tenían la oportunidad de probar los productos de TLC, sobretodo del producto estrellla Iaso Tea, que ha sido un éxito de ventas por años.

Los Super Sábado continuaron atrayendo más y más prospectos, muchos buscaban una manera de generar un ingreso adicional a tiempo parcial mientras otros planeaban hacer de TLC su negocio principal. “Hemos pasado de querer una casa más pequeña y de no saber como pagar la universidad de nuestra hija, a soñar nuevamente”.

“Nuestra vida ha cambiado por completo en 5 cortos meses. Nosotros ahora tenemos un equipo maravilloso de más de 3500 personas; y lo logramos trabajando en TLC solo a tiempo parcial. Esta es la primera empresa de la que somos partes y donde somos parte del promedio de personas que generan ingresos.

Los productos se venden solos. Dios nos ha bendecido con esta oportunidad y ahora queremos ir a la cima. 2015 va ser un año increíble.

Acerca de Total Life Changes

Total Life Changes mantiene la visión de proveer productos de calidad que tienen un efecto duradero en la salud de los consumidores al mismo tiempo que proveen a estos mismos clientes la oportunidad de cambiar su nivel económico a través de un plan de compensación binario.