Así crecieron las Ventas de Total Life Changes gracias a su expansión

total life changes



Total Life Changes ha visto cómo crecieron sus ventas de manera explosiva durante los primeros meses del año. Ya que los resultados de ventas del primer trimestre del año 2016 duplicaron los del 2015.

En muchos países las ventas y volumen se han incrementado en un 300%. Como resultado de la popularidad del Plan de Compensación, número 1, según el ranking de la revista business from home. También creció el número de IBo´s en Europa y Asia, además de que haber un interés creciente por el negocio en las islas de Jamaica y Trinidad.

Las ventas en Norteamérica del primer trimestre también duplicaron los resultados del 2015.

“Hemos sido bendecidos con un gran liderazgo y soporte de nuestro staff corporativo, comunicación constante con nuestros IBO´s y asociaciones estratégicas con nuestros proveedores,” dijo Juan Licari, COOO de Total Life Changes

Total Life Changes se complace en anunciar su expansión a Nigeria. Liderazgo clave ha realizado visitas previas a las oficinas de TLC Nigeria el 6 de Mayo del 2016 con mucho éxito.

Los asistentes recibieron información de productos y el plan de compensación.

“Permítame decir que fue un éxito. Tuvimos una gran concurrencia de IBO´s y se trazó el camino a seguir. Fue un gran acontecimiento. Realmente apreciamos el soporte del fundador y CEO de TLC  Jack Fallon, los socios corporativos Rosa Armenta y Lucy Sandoval, y el administrador de la Oficina de Ghana Michael Boadi, quien nos brindó el apoyo necesario para este evento.

“Muchas historias similares están siendo compartidas en redes sociales del trabajo realizado por el liderazgo de Total Life Changes alrededor del mundo. Es un momento emocionante del crecimiento de nuestra empresa.  Creo que hay mercado para todos, nunca he visto la Industria Mlm como una competencia entre empresas.

Realmente creo que todos podemos aprender unos de otros y compartir abiertamente nuestro éxito para hacer de este sector una gran oportunidad para cualquier persona; desde networkers experimentados hasta los nuevos networkers que buscan generar un ingreso adicional para mejorar los ingresos de su familia.

Los resultados de nuestras ganancias el primer trimestre son muy interesantes, pero más importante son las historias de éxito compartidas y la amistad que está siendo creada gracias a este negocio que está haciendo la diferencia. Eso es lo que me motiva cada día. Saber que nuestros productos y nuestra oportunidad está ayudando a hombres y mujeres de diferentes condiciones. Simplemente no hay nada mejor que eso”, dijo el fundador y CEO de TLC, Jack Fallon.

Acerca de Total Life Changes

Total Life Changes ofrece una línea de productos de salud y belleza además de una gran oportunidad de negocio. El fundador y CEO Jack Fallon creo TLC hace 16 años con un solo producto: Iaso NutraBrust. Marca que ha seguido creciendo teniendo ahora el producto más popular Iaso Tea. Además posee un plan de compensación binario que permite que los IBO´s de TLC puedan ser compensados rápidamente por la afiliación de nuevos representantes y la venta de productos.