WakeUpNow $ 26 millones de Ingresos en el Primer Semestre del Año

 

Wakeupnow Usd 26 millones de dólares en Ingresos en el Primer Semestre

WakeUpNow wake-up-nowha publicado su informe Q2, y reporta un ingreso de $ 16,4 millones, los ingresos Q1 fueron de $ 9,7 millones, por lo que los ingresos tuvieron un crecimiento del 70%.

Una pequeña utilidad de $32.000 en el Q2 mientras que en el Q1 se apreciaba una pérdida de $1.5 millones, debido a las compras realizadas de otras compañías de marketing multinivel y la agresiva expansión a otros países en lo que va del año. Inversión en oficinas, nuevos  productos, nuevos lanzamientos de productos, entre otros.

La gestión de wakeupnow declaró:

“…la administración cree que su plan de operación, si se aplica correctamente, va a generar suficientes ingresos como para tener una situación financiera estable y proporcionar una rentabilidad adecuada a sus accionistas “.

“La gerencia considera que sus esfuerzos para desarrollar una oferta de productos robusta con una propuesta de valor atractiva seguirán atrayendo distribuidores tanto en Estados Unidos como en el extranjero”.

Acerca de Wake Up Now

WakeUpNow es una red de distribución social impulsada por una plataforma de comercio electrónico que ofrece productos digitales y físicos de alta calidad, así como productos de consumo, con precios agresivos que le permite competir con el mercado general. La plataforma permite a los distribuidores independientes la posibilidad de ganar comisiones por compartir estos productos con otras personas.

¿No sabes qué es Wakeupnow?

Los siguientes enlaces te puede ayudar

¿Qué es wakeupnow?

¿Cómo gano mis primeros 600 dólares con Wakeupnow?

Productos Wakeupnow

Equipo Zundal Global

P.d. Si consideras que esta información es de valor, compártela en tus redes sociales a través de la barra flotante o los botones de compartir. Aaah no olvides dejarnos algún comentario 🙂

bannerestrategia360mlm