¿WakeupNow es una estafa o fraude? Toda la Verdad

Wakeupnow estafa o sí funciona

“¿DE VERDAD WAKEUPNOW TE DARÁ MÁS TIEMPO LIBRE, Y GANANCIAS DE U$600 O MAS CADA MES EN LOS PRÓXIMOS 60 DÍAS O MENOS?,  ¿O es simplemente una estafa?”

Con tantas oportunidades Online pululando por ahí en los tiempos que corren, es importante saber si una compañía es una Oportunidad o es simplemente otra estafa más tratando de obtener tu dinero ganado con tanto esfuerzo.

De hecho si yo fuera tú, estaría haciendo lo mismo en este momento… es decir una búsqueda de información a profundidad acerca de si Wakeupnow es una estafa o no, antes de ingresar a la compañía.

La buena noticia es que no estás solo. Miles de personas están buscando lo mismo cada mes…información acerca de si Wakeupnow puede ayudarles a cambiar su vida y obtener así la libertada financiera y la verdadera prosperidad.

Yo me encontraba en tu misma situación hace algunos meses, haciendo una búsqueda exhaustiva de información acerca de si wakeupnow es una estafa o no en la Internet. Así que quiero ahorrarte todo ese trabajo y mostrarte en detalle todo lo que encontré.

Bien empecemos…

BREVE RESEÑA DE WAKE UP NOW

Wakeupnow es una compañía que está en el mercado desde el año 2009. El presidente de la empresa es Jason Elrod. Elrod y su equipo crearon la empresa wakeupnow para ayudar a las personas a ahorrar, administrar sus fondos y obtener la LIBERTAD FINANCIERA.

WakeUpNow ofrece tanto productos digitales como físicos, que te ayudarán a vivir una vida mejor, acceder a descuentos (ahorrar dinero) y OBTENER GANANCIAS.

Ahora entiendo que una de las preguntas que uno se hace cuando desea ingresar a wakeupnow es cuanto tiempo puede durar. Y pienso que para responder a esta interrogantes debemos de saber quienes manejan el coche.

EL EQUIPO CORPORATIVO DE WAKEUPNOW

Wake up now - Equipo Corporativo

No te quiero aburrir hablándote de cada una de esas personas, acerca de su basto curriculum, ni de su paso por grandes corporaciones así que sólo te comentaré algunas cosas acerca de 1 de ellos.

Kyrby Cochran – Director Ejecutivo CEO

Desde siempre fue alguien apasionado por la visión de negocio de wakeupnow, al principio solo como inversionista y tutor de la empresa. El año 2011 se convierte en CEO – Director Ejecutivo de la compañía. Especialista en las áreas de Estructuración de Capital, ha participado en el desarrollo del financiamiento de más de 100 empresas a lo largo de su carrera, tiene una amplia experiencia en inversión y desarrollo de compañías llevándolas a su máximo potencial. Es profesor de finanzas en la Universidad de Utah, además de autor de varios libros relacionados al manejo financiero.

En el siguiente vídeo puedes conocer un poco más acerca su visión de wakeupnow

Todo bien hasta aquí, cierto?

Pero yo sé que te sigues preguntando si wakeupnow es un fraude o una estafa, si es legal o no.

Así que vamos por ello

WAKEUPNOW LA GRAN ESTAFA, ¿o NO?… veamos

LEGALIDAD WAKEUPNOW

Muchas personas confunden el sistema de pago de un negocio multinivel con el de un esquema ponzi o piramidal (que sí son una estafa). Sin embargo el sistema de distribución de Venta de Directa de Wakeupnow es totalmente legal en casi todos los países del mundo. 

Algo que me llamó la atención durante mi investigación fue que la empresa en cada uno de los países a los que ingresa, actualmente se encuentra en: Estados Unidos, Canadá, México, Chile, Colombia, Brasil, Malasia, Thailandia, Singapur y Perú, genera registros en las entidades de gobierno y asociaciones comerciales.

Veamos más de ello.

Wakeupnow Estados Unidos

La sede principal se encuentra en el Estado de Utah, la meca de los negocios multinivel. Además la empresa se encuentra asociada a la DSA (Direct Selling Asociation), que se encarga de vigilar que los negocios asociados respeten un Código de ética. La cereza del pastel está en el hecho de que Wakeupnow cotiza en la bolsa de valores, lo que hace que la empresa esté expuesta al escrutinio público. 

wun-brasil

Registro a de Wake Up Now INC en el estado de Utah

¿wakeupnow es una estafa?

Certificación de la DSA (Direct Selling Asociation)

wakeupnow es una estafa o no

Carta del Departamento de Comercio del Estado de Utah indicando que no existen quejas contra WakeUpNow.

wakeupnow-es-una-estafa

Wakeupnow cotiza en la Bolsa de Valores – Nasdaq

wakeupnow-bolsa-de-valores

WakeupNow Perú

En Wakeupnow Perú se encuentra registrada en la Sunat.

wakeupnow-legal-en-peru

Además pertenece a la Cámara de Comercio de Lima

camara-de-comercio-de-lima-wakeupnow

Wakeupnow Chile

Registro de wakeupnow en el Servicio de Impuestos Internos

wakeupnow chile

Actualización: En este momento la compañía ha cerrado sus operaciones en éste país.

Wakeupnow Colombia

En Colombia WakeUpNow tiene registro como una Sociedad por acciones Simplificada (S.A.S) por lo que se encuentra adecuadamente constituida conforme a las leyes de la República de Colombia.

Registro Wakeupnow en la Cámara de Comercio de Bogota

Wakeupnow Camara Comercio de Bogota

¿Y los demás países?

Bueno te lo dejo como tarea, nooo es una broma 😉 lo importante es que hayas captado la idea, wakeupnow no es una estafa y está legalmente constituido en cada uno de los países en los que está presente. 

Ahora…

Este es el problema con WakeUpNOW que la gente no te dirá

Y es quizás la razón principal por la que muchas personas piensan que wakeupnow es una estafa, tuvieron algún familiar o amigo(a) que estuvo alguna vez dentro de un sistema de negocio parecido pero le fue mal, y es que hay que aprender a saber trabajar el negocio por ello lo más importante que yo puedo recomendarte es que te unas a un líder que sepa enseñarte como llegar al mercado, de esa manera puedes tener éxito desde el principio ya que seguramente querrás empezar a ganar dinero lo más pronto posible.

Si tú no te unes a un líder que pueda llevarte del punto A en tu negocio al Punto B, entonces no alcanzarás tus metas.

La buena noticia es que haz llegado al lugar correcto

Ahora mismo puedes acceder aun entrenamiento exclusivo que te permitirá llegar a más personas con tu negocio de marketing multinivel

Aprenderás como llegar a otras personas a través de marketing presencial como el online: Facebook, Twitter, youtube además de hacer blogs y video marketing. 

Si estás dispuesto a cambiar tu historia. Accede ahora y prueba el entrenamiento gratuito que hemos preparado para ti

Y no, wakeupnow no es una estafa!!

Haz algo ahora, porque ahora es todo lo que tienes. Og Mandino

unetenet-oportunidad1

*Actualización 10/02/2015: Wake up now actualmente está pasando por una situación crítica, te recomiendo revisar la información que estamos publicando y que se actualiza día a día.  Te dejo el siguiente video para que sepas cómo comenzaron estos problemas. 

¿Crees que más personas deberían de conocer esta información? Compártelo con tus amigos. Dale clic a los botones de facebook o twitter 🙂

Comentarios

  1. […] personas nos escriben preguntando si Wakeupnow Perú es legal o no. Esto como que medio lo respondí en una entrada anterior, sin embargo aquí quiero ahondar en […]

  2. […] cierto, si lo que querías ver en ¿qué es wake up now? son los documentos y demás papeles de la constitución legal de la empresa este artículo te puede […]

  3. […] La empresa se encuentra establecida en la ciudad de Prov, Utah. En la Avenida Edgewood Drive No. 5252, en donde se puede encontrar a todo el equipo que esta haciendo posible este sistema, así como de igual manera el poder adquirir directamente los productos con ellos. Los teléfonos de la empresa son 801-373-2600 en los EE.UU para que puedas comunicarte con ellos. Si deseas ver todo lo que respecta a la constitución legal de la empresa puedes visitar este artículo. […]