Wakeupnow lanza nuevos productos, sus acciones crecen el doble en un solo día

Después de cerrar una exitosa conferencia en Salt Lake City, Wake Up Now incrementó el valor de sus acciones en un 100% en un solo día, pasaron de 1.5 a 3.0 un incremento del 100% de su valor.

Gracias al reciente lanzamiento de los nuevos productos: Wunfit, una línea de productos que mejora las funciones del cuerpo, ayuda a eliminar la grasa y construir masa muscular; además del Thunder, su bebida energizante.


Con estos nuevos lanzamientos WakeUpNow se posiciona como una compañía de MLM innovadora, ya que aporta un nuevo enfoque a la industria aún sin explotar: las redes sociales y el marketing por internet, de los que se vale la empresa para llamarse a sí misma “Red de Distribución Social”.

Sobre Wakeupnow:

Wakeupnow fue fundada con la visión de ayudar a las personas a ahorrar, administrar y hacer dinero. Kirby Cohran, Jason Elrod y Phil Polich han sido socios de negocios desde hace años; pero en Wake up Now vieron la oportunidad de crear algo único.

Desde el principio, estaban decididos a cambiar la industria alcanzando dos metas fundamentales: 1) Ofrecer productos con un alto valor, y 2) ofrecer a sus distribuidores una verdadera oportunidad de negocio que les permita cambiar sus vidas.

El Equipo que Lidera Wakeupnow aporta décadas de experiencia en los negocios, a una industria que es típicamente liderada por ex network marketers – no ejecutivos o gerentes profesionales. Este equipo ha llevado a WakeUpNow a registrar el crecimiento actual rompiendo recordsen la industria, cambiando además tanto las reglas del Network Marketing como la vida de sus distribuidores.

¿No sabes qué es Wakeupnow?

Los siguientes enlaces te puede ayudar

¿Qué es wakeupnow?

¿Cómo gano mis primeros 600 dólares con Wakeupnow?

Productos Wakeupnow

P.d. Si consideras que esta información es de valor, compártela en tus redes sociales a través de la barra flotante o los botones de compartir. Aaah no olvides dejarnos algún comentario.

bannerestrategia360mlm