WAKEUPNOW PERU

¿WAKEUPNOW PERU CUMPLE CON TODOS LOS REQUISITOS DE LEY PARA SER UN NEGOCIO FORMAL Y LEGAL?

wakeupnow peru

Una de las preguntas que siempre me hacen es si WAKEUPNOW PERU es legal o no. Y sí lo es, de hecho una de las cuestiones que me llamó bastante la atención, ya que no es común verlo en otras empresas,  es que wakeupnow se ha preocupado por cumplir todos los requisitos legales para poder operar sin problemas en los países en los que actualmente está presente: Perú, Brasil, Colombia, Chile, México, Estados Unidos, Canadá, Malasya, Singapur y Tailandia .

Así que el propósito de este artículo es que a través de diferentes herramientas puedas verificar que todo esto sea cierto…

SOBRE LA LEGALIDAD DE WAKEUPNOW PERU

Empecemos por corroborar si la empresa se encuentra o no registrada en la Sunat. Para ello nos vamos a la página web, quiero que tú lo vayas haciendo conmigo, de esa manera no te queda ninguna duda al final de este artículo 😉

En razón social vamos a colocar Wakeupnow Lo que nos dará como resultado lo siguiente

wakeupnow peru

Otro punto importante a considerar acerca de la instalación legal de Wakeupnow en el Perú es su registro en la Cámara de Comercio de Lima. Lo que implica que la compañía se compromete a llevar sus operaciones respectando una normativa interna y sobre todo una ética y valores empresariales, normados por ésta institución. 

Para verificar su afiliación a la CCL ingresamos a su página web, y en la zona de búsqueda escribimos Wakeupnow.

wakeupnow-peru-ccl  

CERTIFICADO CAMARA DE COMERCIO DE LIMA – WAKEUPNOW PERU
wun-ccl

En el tema de los productos, y ojo esto es muy importante, ya que sin productos no hay negocio, y si no hubieran estaríamos hablando de un negocio ilegal. Así que vamos a verificar que los productos de wakeupnow estén autorizados para ser comercializados en el Perú sin ningún inconveniente. Para ello vamos a visitar la página web de DIGESA, Diii qué? sí digesa (Dirección General de Salud Ambiental)… sí, ya sé que suena a roca. Si no sabes qué es te explico rápidamente, DIGESA es la encargada de dar la Certificación de Registro Sanitario, es decir certificar que eso que vamos a consumir todos los peruanos no nos haga mal.

Entonces una vez que estés dentro de la página de DIGESA vas a escribir wakeupnow

wakeupnow-peru-digesa

Como verás WAKEUPNOW PERU tiene registrados 3 productos, y tiene permiso para comercializarlos hasta el año 2019, genial? no 🙂

Bien, con todo lo anterior seguro que te ha quedado claro que la compañía cumple con todas las formalidades que se requieren para que tú puedas desarrollar el negocio con tranquilidad y seguridad.  Si aún así te han quedado dudas, dejarme un comentario y trataré de responderlo a la brevedad.

wake up now peru

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo en facebook o twitter dando clic al botón de me gusta de facebook o al de retweet de twitter.