Zrii Organiza Evento Masivo en Perú

Zrii en Perú Miles de personas asisten al Evento de Apertura de las oficinas

ZriiZrii celebra su éxito en Latino América con un evento al que asistieron miles de personas al Jockey Club en Lima.

La empresa, que distribuye productos de salud y bienestar certificados por el Chopra Center for Wellbeing, recibió a más de 4,000 personas al evento de apertura oficial de su sede en Perú.

Bill Farley, CEO y fundador de Zrii expresó su interés en sumar al Perú a su red, como parte del plan de la empresa para conseguir USD 250 millones de dólares de Ingresos Globales el 2015.

“Tenemos grandes expectativas del mercado peruano. Es una gran plaza, hay mucha gente joven y ambiciosa. Entonces, invertimos en el país colocando una nueva oficina en Lima y quizá tengamos otra. Estamos muy emocionados”, dijo el empresario.

Otro punto importante que destacó es el hecho de que Perú tendrá a su disposición todos los productos Zrii. Con un stock local actual valorizado en más de USD 10 millones de dólares, lo que es una muestra del gran interés de la compañía en mantener una presencia fuerte y de largo plazo en el Perú.

Tras la apertura del país, un pequeño grupo de prestigiosos líderes Zrii tuvo la oportunidad de conocer y hablar con el señor Chris Gardner(de en búsqueda de la felicidad) en persona, se tomaron fotos, un par de copas y lo mejor de todo, aprendieron sobre los secretos del Sr. Gardner para el éxito.

El evento fue todo un éxito, en Perú el crecimiento ha sido de tres dígitos durante años. “Esto es solo el comienzo” dijo el Presidente de Zrii AK Khalil después del evento.

ACERCA DE ZRII

Zrii fue fundada el año 2008 con el objetivo de mejorar la salud y dar felicidad a la gente alrededor del mundo, a través de una nutrición natural y productos de bienestar.

Uno de los socios de Zrii es el reconocido Centro Chopra del Bienestar, dirigido por el Dr. Deepak Chopra, con los que crean productos premiun que promueven obtener una salud radiante, de adentro hacia afuera.

Los productos Zrii se venden a través de una red de Consultores Independientes en todo Estados Unidos, Canadá y América Latina.